¡Premio Liebster Award para mi, no me lo puedo creer!!!

1/10/13

Hola blogger@s!
¡Si es que esta mujer cada día me sorprende más!.
Qué sorpresa me llevé el domingo por la noche cuando llegué a casa y abrí el ordenador. Había pasado una tarde en familia estupenda y ahora además mi querida Carmen del Rincón de Baqui me hacía entrega de este premio, ¡salté de FELICIDAD!, tanto que lo celebré con mi marido con cenita romántica shhhhhhhhh.



Y como ya sabéis, toca cumplir con unas cuantas reglas, así que...

♥ Primero. Agradecer el premio.

Carmen, yo de ti solo puedo decir que las cosas que tu haces me parecen creatividad pura y dura plasmada en tus creaciones, creas ilusión y pones amor en cada una de ellas, pero para que realmente la gente lo aprecie...tiene que verlo. Así que no dudéis ni un instante en entrar en su blog aquí y verlo por vosotras mismas. Y como no, yo te lo agradezco con una lámina dedicada a ti, para que te la descargues y la pongas allí donde más te guste. Un beso y mil gracias.



♥ Segundo. Premiar a 11 blogs que tengan menos de 100 seguidores.

Aquí van algunos de los fantásticos blogs a los que sigo de cerquita y que merecen mucho la pena, hay más... pero alguno de ellos ya ha recibido el premio en estos días y aunque yo se lo volvería a dar encantada de la vida, tengo que ser justa con quien no lo tiene.
El premio es para:

♠ So Nice, So cute, So...
Cuquicosas
Entre papeles y tijeras
La fiesta jamás contada
Nubes y corazones
♠ Un lugar para los sentidos
Pinafili 

♥ Tercero. Responder a las 11 preguntas que me ha hecho Carmen.

1. ¿Cuál es tu manualidad o hobbie preferido?

Mi hobbie preferido es leer, escribir y diseñar.
Leer siempre me ha gustado, desde pequeña, me metía en el mundo de los libros e imaginaba mi propia historia, después escribía lo que yo cambiaría...le ponía un título distinto, un final diferente, y garabateaba mis propios escenarios hasta incluso disfrazarme y recrearlos. Siempre he sido muy imaginativa, de hecho mis padres decían que no iba a crecer nunca si seguía así  y creo que lo siguen pensando ahora que he decidido ganarme la vida con ello jajaja.

2. ¿ Tienes un espacio para realizarlo?

Cada rincón de mi casa es mi espacio, pero este verano he intentado acomodar el vestidor ( que lo tenemos en una pequeña habitación que no daba para más) y dejar un rinconcito para una pequeña office, que espero poder adecuar más adelante.

3. ¿ Cuánto tiempo le dedicas?

Todo el que puedo y mássssss porque estoy agotadísima con el nuevo proyecto, la casa, el bebé y demás, pero ya descansaré, que también estoy ILUSIONADA y en la vida hay que esforzarse para llegar a algo.

4. ¿ Dónde encuentras la inspiración?

Pues la verdad es que yo siempre he sido muy imaginativa porque leo mucho, o sea que de los libros y ahora de los cuentos. También me inspiran las películas y como no... las de Disney (que ahora en casa se ven un montón).

5. ¿ Cuáles son tus tiendas habituales?

Hoy por hoy no tengo ninguna en particular en la red, pero en mente para mis nuevos proyectos contaré con algunas que se que pueden servirme cosas muy chulas.Y por supuesto de cara a la Navidad ya sé de algunas para hacer bonitos detalles.

6. ¿ Qué es lo que más te gusta hacer?

En esta etapa de mi vida lo que más me gusta hacer es dibujar cosas para mi hijo y escribirle canciones y cuentos que absolutamente sean para él. Y como no diseñar mis láminas, postales, calendarios y todo lo que voy preparando para la nueva tiendecita online (la que espero inaugurar antes de Navidad).

7. ¿ Qué palabra te describe mejor?

Dulce, pongo amor en todo lo que hago, o por lo menos eso dicen jajaja...

8. ¿ Tu color preferido?

Azul, como el mar, el cielo y los preciosos ojos de mi HIJO.

9. ¿ Mar o montaña?

Mar, pero en las épocas de otoño y primavera, el verano me agobia un poquito.

10. Un propósito

Inaugurar mi tienda online antes de la Navidad para que todo el mundo pueda tener un pedacito de mi , y sobretodo hacer feliz a mi familia todos los días de su vida.

11. Un deseo

Deseo que mi proyecto funcione para ayudar a mi marido con la economía de casa porque es difícil subsistir con un solo sueldo.

♥ Cuarto. Hacer mis 11 preguntas.

1.  ¿Por qué escribes un blog?.
2.  ¿Fue idea tuya o te inspiró algo o alguien?.
3.  ¿Te gustaría dedicarte exclusivamente a él o solo es una afición?.
4.  ¿Qué es lo primero que haces al despertarte?.
5.  ¿I la última cosa, antes de ir a dormir?.
6.  Una palabra o frase que te guste. ¿ Por qué?.
7.  Tu numero de la suerte.
8.  Lo que más te gusta hacer.
9.  ¿ I lo que menos?.
10. ¿ Cómo es el blog de tus sueños?.
11. Pide un deseo...

♥ Quinto. Comunicar el premio a mis blogs elegidos.

Espero que les guste tanto como a mí.
Un beso a todos.


8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Inma! sabes que me encanta tu blog. Yo tengo poco tiempo para conocer blogs pero el tuyo me enamoro cuando un día lo descubri no se como. Es estupendo, bueno y alegre.

    Lo comunicare en cuanto pueda a las seguidoras de La Fiesta Jamás Contada. Os dejo el link para quien quiera pasarse a conocer mis ideas para fiestas, mis buffets de golosinas, las famosas Party Girls y los planazos para chicas con un monton de sitios bonitos donde ir en Madrid.
    http://lafiestajamascontada.blogspot.com.es/?zx=9da677a8b58b87e3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por todas esas cosas que me dices guapa!,
      Me encantaría vivir en Madrid para ir a una de esas maravillosas fiestas, cada vez que veo las fotos de lo bien que se lo pasan...me entra una envidia de la sana jajaja.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola !!!!

    Me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi para este premio con la cantidad de blogs que hay y yo acabo de empezar.
    Un abrazo
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero es que dudabas de que me pasara por encima a mi Raquel?, venga que tu te lo mereces guapa, además tu también piensas en mi siempre.
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola Inma, me alegra que me premio contribuyera a una "cena romántica", jeje... muchas gracias por tus palabras y muchísimas gracias por esa maravillosa y cariñosa lámina que voy a guardar y a poner en mi blog ahorita mismo.
    Te deseo todo lo mejor para tu nuevo proyecto y espero verlo crecer muy pronto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Carmen, me alegra muchísimo haberte conocido.
      ¡I tu que lo veas crecer junto con el tuyo!
      Imma

      Eliminar
  4. Alaaaa haces cuentos y canciones para tu hijo!!! podrías hacer una lámina con uno de los cuentos acompañado de una ilustración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!,
      Pues si, intento enseñar a mi hijo a través de la imaginación, la creatividad y la diversión...que ya tendrá tiempo de ponerse serio.
      Sobre lo de las láminas, hay una de ellas, la de las ovejitas, en que la letra es una de las canciones de cuna. Y sobre los cuentos, me falta uno de los personajes por hacer para publicarlo...pero esto será en el próximo año, ¡qué este no doy ya más de mi, me faltan horas!!!!
      Un beso y feliz finde

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!