Lanimalphabet, abecedario en láminas que enseñan, divierten y decoran

24/2/15

Feliz día a todos!!!

Estoy creando, soñando e imaginando... a través de este nuevo proyecto.
Un abecedario lleno de animales que invitan a descubrir el mundo de las letras, divirtiéndonos!.
¿Quién dijo que aprender era aburrido?, ahora ya no!!!!!!!

En este nuevo trabajo he unido mis dos facetas, mi faceta como educadora infantil, y mi faceta como ilustradora. Y de esta maravillosa unión, ha nacido, o más bien...está naciendo el "Lanimalphabet", una colección de láminas en formato DinA4 que quiero que no solo decoren esas preciosas habitaciones infantiles, si no que también enseñen a los niños que aprender las letras va a abrirles todo un mundo mágico, el mundo de la lectura y la escritura, donde con ellas, por fin!, podrán inventarse, imaginar y crear, sus propias aventuras.
 
Pero este abecedario que os presento hoy, y del que iréis sabiendo durante estos días, no empieza por la letra A, esta vez, mi pequeño amor (mi hijo), ha escogido tres animales, y estos son los que hoy os voy a presentar. Así que....redoble de tambores (trrrrr trrrrrrr pssssss).
 
Con la C, os presentamos al Sr. Cocodrilo
 
 
 
Con la J, a la hermosa Jirafa
 

 
 
Y con la M, al misterioso Mapache
 
 
Y los tres tienen unos nombres preciosos con los que los hemos bautizado, Coco, Cuqui y Mapi.
 
¿Os gustan los abecedarios infantiles llenos de color y animales?
¿Os atrevéis a bautizar a nuestros nuevos amigos? 
 
Me voy a seguir trabajando, para presentaros nuevos amigos llenos de letras, y con ganas de que os los llevéis a casa!
 
También encontraréis otro tipo de láminas preciosas y demás cositas, en la shop más mimosa, aquí.
 
¡Feliz semana!!!
 
♥♥ Immacreativa
 

 
 


22 comentarios:

  1. Xulo! Me encanta! (como siempre)

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto muy bonito además de unas ilustraciones preciosas...ehorabuena por Lanimalphabet que me parece una idea genial!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes que ilusión me hace tan bonitas palabras, la verdad es que este proyecto me está haciendo ver las cosas más claras!
      Besis

      Eliminar
  3. Que lindos los tres, el proyecto me parece muy genial ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wendy, espero que los próximos dibujos te parezcan igual de lindos!!!!!!

      Eliminar
  4. Por dios!!! Muero de amor!!! En especial con esa jirafita rosa. Puro LOVE.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa la jirafa es totalmente imprescindible, y el rosa, ya ni te cuento!!!!!!!
      Besos

      Eliminar
  5. Yo también tenía un abecedario con palabras de pequeña
    Pero era distinto, claro
    Mi letra favorita de esas es la C, por que me llamo Cecilia y por que el cocodrilo me gusta mucho hehe
    Y el mapache también, me gusta que parezca en ladroncete

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abecedarios son primordiales en esta etapa de nuestras vidas en la que Javier pronto empezará a escribir su nombre, además siempre te pregunta que letra es cuando leemos cuentos o ve carteles en algún sitio.
      Y evidentemente...no podía faltar uno bien divertido!!!!!!
      Si, el mapache es totalmente el ladrón de mi corazón jejeje
      Un besote

      Eliminar
  6. Son muy originales y con unos tonos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy bonitos!!!! ya los comparti en mi fan page
    besotes!
    las cosinas de aisha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, por pasarte, comentar y compartir!
      Besos

      Eliminar
  8. Son preciosas y divertidísimas. Me encantan

    ResponderEliminar
  9. Son una pasada Imma divertidos,creativos,prácticos y absolutamente ideales.Enhorabuena por este nuevo proyecto.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabéis como alegran todos estos comentarios, pronto os descubriré más letras y animales.
      Besos mil

      Eliminar
  10. Monas no, monísimas!!! Me encantan!!! Te voy a seguir por mi facebook personal o ficiticio( Mari Trendy), es que no me gusta nada Facebook. Por Eneah no me deja seguir a nadie por ser comunidad..)

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!