Calendario de marzo, y un regalo para papá!

27/2/15

Feliz viernes!

Pasamos la hoja del calendario, enero fue un mes muy duro y lento para mi, porque como ya sabéis las que me seguís, estuvimos malitos, pero febrero ha sido GENIAL!!!!!!, y mucho de ello, tiene que ver con vuestro apoyo incondicional, así que...GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!!!


Os dejo el calendario imprimible de marzo, como cada mes (hasta que el cuerpo aguante),  este mes me he inspirado en las montañas que tengo delante de mi casa, todas nevadas, y de ello, ha surgido esta combinación de elementos que las representan, y como me estoy haciendo muy aficionada a lo nórdico, podéis verlo aquí, he utilizado una paleta en tonos negros, blancos y grises.

Descargar calendario marzo

Pero no hemos acabado, aún hay más!!!
Estamos a las puertas de celebrar un acontecimiento importante, el día del padre, y este año he decidido regalaros un fondo de pantalla para que luzca orgulloso en la oficina, o en casa, todo el mes, (o toda la vida, si quiere).

Descargar fondo de pantalla



Y para esta vez, también os he preparado un fondo para el móvil, porque así podrá fardar de regalazo delante de los amigos, vecinos y demás!!!, toma ya, me merezco una olaaaaaaaaa, jajaja, que estoy graciosilla.


Descargar fondo móvil

¿ Os gusta poner fondos de pantalla con mensajes, o sois más de fotos familiares?
 
 
 
Feliz fin de semana, nos vemos pronto con más novedades en Lanimalphabet

♥♥ Immacreativa



6 comentarios:

  1. El calendario muy chulo. Y no son menos bonitos el fondo de pantalla y el del móvil.
    Yo lo cierto es que llevo de fondo de móvil a un tío buenorro para alegrarme la pestaña jajajajajaja.
    Buen finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    me encantaaa, es muy bello!!!!! Lástima que no pueda suarlo, el día del apdre en argentina, lo festejamos en junio (? vaya a saber uno por qué.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de calendario y de lámina!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada! me lo descargo para enviárselo por e-mail el dia del padre a mi papi! muchas gracias por compartirlo!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado todo!!! te lo ahs currado ^^

    ResponderEliminar
  6. Imma!! Me ha encantado el fondo de pantalla!! Si pillo a mi padre despistado se lo pongo!! jajaja

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!