Durante unos días, los que me seguís por las redes, sabéis que estoy haciendo cambios en el blog y tomando decisiones importantes, y una de ellas, es que estoy tanteando la posibilidad de que además de ilustrar vuestros logos, aquí, también diseñe vuestros blogs, aquí.
Cuesta decidirse, arrancar, tomar decisiones, y evidentemente, lo que más me cuesta es aprender a DECIR QUE NO! a algunos trabajos, que al final no me merecen la pena ya en estos momentos de mi vida, llevo ilustrando desde que tengo uso de razón y tengo ya 40 años y mucho camino recorrido, y aunque se que todo es experiencia, ahora ya ha llegado el momento de PENSAR EN MI!.
Me toca equilibrar la balanza de la vida, por el bien de muchas cosas, entre ellas y más importante, MI FELICIDAD!!!. Así que ya que me he puesto, NO VOY A PARAR!!!.
Conclusión de todo esto que os acabo de contar...pues que me voy a tomar unos días de descanso en el blog (no habrá posts en algunas semanas, no se si una o dos, porque quiero hacerlo tranquila, sin prisas), para acabar de diseñar, prepararos cosas nuevas para la shop, aquí, acabar un nuevo logo en el que estoy trabajando para una empresa de mi comarca, atender vuestros correos, y después explicaros con todo detalle todas y cada una de las cosas que he ido haciendo, eso si, sin perderme las redes sociales ni vuestros estupendos comentarios, ¡que eso anima cada día a continuar!.
¿Qué os parece mi decisión?
Y vosotras, ¿empezáis el año tomando decisiones importantes?
Nos vemos pronto con mucho más...
Un abrazo
♥♥ Immacreativa
Pues te apoyo totalmente!!! Yo estoy en la misma tesitura que tú ahora mismo...He estado todas las navidades dibujando sin parar para los reyes y he terminado agotada, por lo que me he visto "obligada" a publicar sólo los lunes (me cuesta un mundo y me da hasta miedo el dejar el blog unas semanas). Aunque pienso que lo ideal para mí sería seguir así siempre para tener tiempo para hacer cursos, pensar, cuidarme un poco más y poder atender encargos a un ritmo normal... Te comprendo y te doy la enorabuena por nuevas decisiones y cambios en el blog porque está quedando muy profesional y con muy buena imagen!! Ya sabes que cuando quieras hablar, en mi correo estaré!! Un beso enorme y ánimo!! En el 2015 vamos a triunfar...jeje, muakks
ResponderEliminarMuchas gracias Almu, para mi también era difícil dar este paso, pero no me queda otro remedio. Quiero empezar este 2015 realizando algunos de los propósitos que reflejé en mi reloj de blogersando, y desde luego, ser feliz, es el más importante, dedicarme tiempo a mi y a los míos y descansar...estaba un poco agobiada con todo y no puedo llegar, así que prefiero trabajar con calma y darme cuenta de lo que tengo y hacia donde quiero llevarlo. Quienes me quieren, siempre estarán ahí, así que por todas vosotras...ofreceros mi yo mejorado, es lo que quiero!
EliminarGracias por ofrecerme tanto, tu también puedes escribirme cuando quieras!
Un beso enorme
Imma
Creo que has tomado una buena decisión porque hay que pensar en uno mismo. Tomaté el tiempo que necesites porque cuando vuelvas seguiré aquí con michas ganas de ver todas las cosas chulas que siempre haces.
ResponderEliminarCarpe Diem . Bss
Gracias Esther, estaré encantada de volverte a ver de nuevo y ofrecerte lo mejor de mi.
EliminarCarpe Diem. Besos
Bien por ti.
ResponderEliminarEm sembla perfecte. De tant en tant, va bé fer una paradeta i, si convé, un reset. Aquí estaré esperant notícies noves ;)
Molta força i petonets :)
Moltes gràcies Joana, ets un sol, tinc ganes de la retrovada ja!, ai no, que haig de calmarme, jajaja!, sort que m'has enviat força.
EliminarPetonets
Buena decisión ... una paradita para coger fuerza :)) ... Ánimo y suerte que por aquí seguiremos a tu vuelta.Un besote.
ResponderEliminarChelo.
Nos vemos pronto Chelo, muchas gracias!
EliminarUn saludo
Un parón de vez en cuando viene de maravilla! Mucha suerte con tus nuevos proyectos Imma :D Te espero a la vuelta!
ResponderEliminarUn besazo!
Miles de gracias, nos vemos prontito gatita!
EliminarBesazo
Genial! No hi ha res com parar per tornar amb més forces i amb les coses més clares (cosa que jo no sé fer, per cert...)
ResponderEliminarFins la tornada (no triguis!)
Prova-ho Encarna!, jo tampoc ser fer-ho però de vegades...no queda mes remei!!!
EliminarNo trigaré, petonets
Que descanses :* nosotr@s seguiremos por aqui esperandotee
ResponderEliminarDescansar voy a hacerlo poco, porque quiero acabar cositas, pero el hecho de no tener que pensar en el blog, me deja ese margen de tiempo para pensar en mi.
EliminarNos vemos a la vuelta, guapas!
Suele ser una buena decisión tomar un tiempo para centrarse, para cargar pilas y dedicarse a una misma y la family, además que necesario...así que tienes todo mi apoyo y ya sabes donde estoy para cualquier cosa...y que esperare con ganas de ver tu nuevos proyectos a la vuelta!! petonets maca :)
ResponderEliminarGracias Elayne, sin duda...es lo mejor que se puede hacer para cargar las pilas!!!, me ha costado mucho, bueno, me sigue costando...espero que en unos días vaya mejor jajaja
EliminarNos vemos pronto, petons
Es necesario un descanso para pensar en nosotras y recargar pilas, por aquí estaremos esperándote con cosas nuevas !
ResponderEliminarUn beso y Bendiciones ! Creatively Yeya’s
Gracias, espero que la espera no se os haga muy larga y que os sorprenda para bien el regreso.
EliminarBesitos
Uuuy!!! No sé si hace muchos días de tus cambios en el blog, pero me gustan!!! Y la portada muuuuchoooo :)
ResponderEliminarPara llevar a cabo todo lo que cuentas....no me extraña que hagas un parón!!! Llevo sólo 7 meses con el blog, pero caray cómo absorbe este mundillo blogueril!!! Qué disfrutes de tu descanso y no dudo que será súper-productivo!!! Mucho éxito con tus nuevos proyectos!!!
Petons!
Gràcies Anna!, me alegro montones que te guste el cambio, y no, hace poquito de ello...aún queda algo más, lo veréis pronto, estoy trabajando en ello. Nuevo año, nueva vida, cambios, lavado de cara!!!!!!!
EliminarPetons
Ánimo y adelante. Lo importante es que se ve que lo tienes muy claro,asi que seguro que triunfas. Aquí estaré para verlo y celebrarlo contigo. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias Carmen, claro como el agua lo tengo, ahora a ponerlo en práctica!
EliminarHasta pronto, besos
Muy bien pensado! me parece estupendo y ya estoy deseando que vuelvas y nos enseñes todo lo que estarás haciendo estos días!! Que te cunda mucho y de paso descansa y disfruta de tu peque que te vendrá bien!
ResponderEliminarBesos
Eres un sol grande, grande!!!!!!!!!!
EliminarPronto estaré de vuelta para enseñaros...
Besos
Me parece muy y creo que es merecido tu descanso, te esperamos por aquí a tu regreso...Que lo importante es ser feliz con lo que hagas en cada momento...Besos y suerte con tus proyectos
ResponderEliminarNunca mejor dicho Inma, la felicidad es lo que me toca disfrutar ahora, con ella...espero conseguir mis propósitos.
EliminarHasta lueguito, besos y gracias
Me parece perfecto, un merecido descanso. A veces viene bien desconectar y recargar pilas. Y el blog te está quedando muy bonito con el nuevo diseño.
ResponderEliminarBesos y que salgan todos tus proyectos!
Muchas gracias Silvia, siempre reconfortan mucho vuestros comentarios, sobretodo en momentos de reflexión hace que hacer con el camino de tu vida.
EliminarUn saludo y besos mil!
Un descanso siempre va bien :) Genial para empezar el año!! A disfrutar!!
ResponderEliminarMuchas gracias Blanca, me alegra mucho tu apoyo con tu comentario.
EliminarUn abrazo
A veces queremos estar en todo y al final esto termina por saturarnos y lo digo por experiencia. A veces mejor echar el freno y disfrutar de las cosas que verdaderamente importan en nuestra vida. Es cuestion de prioridades. En mi caso he bajado marcha que iba muy a tope. Descansa y vuelve como el ave fenix. Un beso
ResponderEliminarNo se si volveré como el ave fénix (me ha hecho mucha gracia jajaja!), pero desde luego volveré despacito y sin prisas.
EliminarUn beso enorme
Estoy en las mismas guapa, yo he tenido hasta hace nada parado el blog y siempre pienso en cerrarlo definitivamente...a veces es necesario tomarse un tiempo para tomar decisiones. Mucha suerte ;)
ResponderEliminarBesos!
Si, te entiendo...pero me da tanta penita cerrar, es como un hijito que va creciendo día a día conmigo, aunque eso si...todo será más calmado.
EliminarBesos y adelante Alex, qué podemos!!!
Hace días que me quería pasar por aquí pero siempre me ha surgido algo y... bueno... que soy de mente dispersa!
ResponderEliminarMe alegra que hagas una paradita, dicen que con perspectiva siempre se ven mejor las cosas :D
¡¡Te está quedando genial el blog!! Me encantan los nuevos cambios y están siendo muy a mejor :)
Espero recibir noticias nuevas sobre ti en breve!!
Un besazo enorme love!! ^^