ME MUDO DE CASA, ¿Te vienes conmigo?

1/10/15

Decidí emprender hace ya cuatro años, y hoy te explico el porqué de ello.
Y también te anuncio que me mudo de casa y que me encantaría que te vinieses conmigo.

 
 
Después de perder mi trabajo debido a la crisis, debido al cierre de la empresa donde trabajaba, y con un pie más cerca de los 40 que lejos, mi marido y yo decidimos ser padres.
 
Con la llegada de nuestro adorable bebé llegaron los blogs, me pasaba las horas mirándole con la baba cayéndome, y mientras tanto me enamoraba de las bloggers que emprendían y vivían de su sueño. Las ganas de emprender se fueron apoderando de mi, y empecé a investigar mientras mi pequeño estaba dormidito a mi lado.
 
Immacreativa nació así, de golpe, casi sin pensarlo. Soy maestra de educación infantil y desde niña los colores siempre han estado presentes en todo lo que hacía. Me encantaba inventarme historias, escribirlas y dibujarlas. Aunque me he pasado la mitad de mi vida trabajando como administrativa de RRHH, ya que eso fue lo primero para lo que me preparé, lo de maestra vino después y no he ejercido nunca.
Todo empezó con el blog y las redes sociales, y poquito a poco, me fui abriendo hueco en el mercado. A la gente le gustaba mi trabajo.
Los principios fueron muy duros, llenos de incertidumbre y con muchas dudas, pero gracias a mis ganas de superación, me especialicé en lo que hacía, me preparé, y hoy me encuentro aquí, con más ganas que nunca de poder vivir de mi sueño y darle una vida mejor a mi familia.
 
Pero antes, debo dar muchas gracias, gracias a Immacreativa porque me ha enseñado, animado y luchado conmigo sin llegar a tirar la toalla (qué ganas hubieron), gracias a mi marido por ser mi protector y el financiador de mi proyecto, e infinitas gracias a mi hijo, por enseñarme a vivir y darle nombre (el que conoceréis en su momento) a mi proyecto.
Y gracias, muchas gracias a todos/as las que estáis ahí incondicionalmente, ayudándome con vuestros comentarios, ánimos y compras, porque sin vosotros/as, esto no sería posible.
 
Esto solo es un hasta luego, ya no habrá más entradas en este blog pero os iré anunciando por las redes sociales todos los pasitos que vayan avanzando en la nueva web/blog/tienda, que espero abra sus puertas antes de Navidad.
 
Y ahora solo me queda preguntarte... ¿TE VIENES CONMIGO?
 
 
 
Espero poder saludarte muy pronto.
Un abrazo enorme y gracias por vivir conmigo esta gran aventura. La aventura de mi vida!
 
 
Gracias
 
Imma
 
 
 


44 comentarios:

  1. Bueno, pues aquí me quedaré esperando a que tu nuevo proyecto vea la luz. A ver si estoy atenta a las redes sociales para enterarme de tu nuevo proyecto y si está en mi mano poder compartirlo por las redes, pues se hará. Muchísima suerte!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabet, ahora toca trabajar mucho, y espero que nos veamos pronto.
      Si estás suscrita a la Newsletter, también avisaré.
      Un besote

      Eliminar
  2. Muchísima suerte Inma! Sé que te va a ir estupendamente, porque tienes una constancia y una pasión que rara vez se encuentra. No te digo hasta pronto porque seguiré atenta a tus redes sociales, esperando saber un poquito más de ese nuevo proyecto. Te mando un fuerte beso y mis mejores deseos, aunque no lo necesitas: te irá genial! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes que hondo llegan esas palabras y cuanto me animan a continuar, muchas gracias mi pequeña, eres grande!
      Besis

      Eliminar
  3. Claro que me voy contigo!! Seguro que te va a ir genial, porque tienes magia en tus dibujos e ideas muy buenas, no tires la toalla y adelante que seguro que en Navidad nos sorprendes
    ¡ besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas requetegracias Aida, nos vemos pronto!
      Besos mil

      Eliminar
  4. Qué intriga Inma! Estoy deseando saber qué tienes preparado!

    ResponderEliminar
  5. Te seguiremos allá donde vayas!! Deseando conocer tú nuevo proyecto, seguro que va a ir genial!! Besetes guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco te quito el ojo, jeje...
      Besetes cariño mio

      Eliminar
  6. Mucha suerte en tu nuevo proyecto. Me alegra por ti, aunque perderé tu contacto, porque no me muevo mucho en redes sociales, pero lo dicho..mucha suerte¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás apuntada a mi newsletter, te llegará la información en cuanto esté todo a punto.
      Me encantará poder volver a verte.
      Gracias

      Eliminar
  7. Me alegro mucho de las buenas nuevas!! Y de estar siempre cerquita para ver tus avances y tu ilusión. Te seguiré allá donde te mudes!! Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss mi niña, que te preparo camita en mi nuevo piso, jeje.
      Gracias preciosa, nos vemos pronto

      Eliminar
  8. Me alegro mucho de que comiences esta nueva etapa y espero que te vaya fenomenal Yo por mi parte te seguiré como vengo haciendo desde que te encontré y te pedí prestada a tu conejita como modelo, ¿te acuerdas?
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo, me acuerdo, qué bonita que quedó ella!
      Espero que te encuentres mejor y que podamos hablar pronto.
      Muchos besos!

      Eliminar
  9. Mucha suerte ♥ ¡Ánimos en todo! De seguro tu nuevo proyecto va a ser muy bonito ♥

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya ido bien, y seguro que tu nuevo proyecto nos encantará a todas y cómo no, claro que me voy contigo!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí te espero, con los brazos abiertos y llenos de ilusión. Gracias
      Besines

      Eliminar
  11. Estoy convenciada de que te va a ir genial. Si no me despisto mucho, por allí me verás.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de despistarse ehhhhhhh, que te mando a buscar!
      Muchas gracias, besitos

      Eliminar
  12. Dios mio...cuatro años ya!! Seguro que se ha pasado el tiempo volando....Por experiencia propia mi año y medio ha pasado como un soplo de aire a veces frío y otras más calentito y agradable. Pero los ánimos por luchar por nuestro sueño nunca deben decaer. Donde te vas? No me digas que a wp? Bueno donde sea, allí estaremos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ana, cuatro años ya, han pasado volando!, y detrás del peque no te digo ná!.
      Y si, me voy a wordpress con una web que espero que os guste muchísimo y que compréis más y mejor porque todo será más fácil de localizar.
      Nos vemos prontito, besazo

      Eliminar
  13. Mucho ánimo y mucha suerte guapa, por supuesto que me voy contigo, esto es para mejorar, y de verdad, te deseo lo mejor. Quedo a la espera de tus noticias, jejejeje.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ala, ya está dicho, te mando noticias frescas!
      Muchas gracias por todo, muchos besitos

      Eliminar
  14. Me alegro muchísimo de que decidas dar un paso más, te deseo toda la suerte del mundo y, por supuesto, allí estaré cuando el nuevo proyecto salga a la luz!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué nerviossssss, y qué ganas que tengo de volver a encontraros y que os encontréis agustito en mi nueva home!
      Un besazo mi gatita

      Eliminar
  15. Mucha suerte y ánimos para este nuevo comienzo que estoy segura que te irá genial (y estaré para verlo)...porque te lo mereces y más!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué me pones colorá y emocioná...qué ganitas de volveros a ver prontito. Ahora toca trabajar duro!, pero qué ilusión!!!!!!
      Muchas gracias preciosa

      Eliminar
  16. Hola Inma :)

    No conocía tu blog y me ha gustado mucho el post.

    Yo también llevo ya 4 años con mi blog (el primero de ellos), ahora tengo varios.

    Imagino que vas a montar una tienda en WordPress, un proyecto que yo también tengo pendiente a medio plazo.

    Si quieres, pásate por mi blog. Suelo hablar de estos temas.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Max por comentar a esta humilde pequeñaja que si, monta web y tienda!
      Me pasaré a conocerte.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Mucha suerte con tu nueva aventura!!! Ya pasare a verte ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela, te estaré esperando con los brazos abiertos.
      Besos

      Eliminar
  18. Vaya justo te descubro y resulta que te vas, jajajaja, que suerte la mia :((
    En fin si no cierras el blog ire dandome una vueltecita por el que veo cosas preciosas :D
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Ayla, me voy pero vuelvo pronto. Solo estamos trabajando en la nueva web.
      Muchas gracias por tu visita y espero que te quedes conmigo allá donde vaya.
      Besos

      Eliminar
  19. Muchísima suerte en tu nueva aventura, gracias por todo lo que nos has aportado desde ImmaCreativa!! Mi nube no sería lo mismo sin ti!!

    Espero que seas muy feliz y estoy deseando ver tu nuevo proyecto!!

    Un besazo enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi preciosa Inés, tu nube fue algo que no olvidaré jamás.
      Espero verte pronto por mi nuevo hogar.
      Besos mil

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!