Calendario mes a mes imprimible GRATUITO

29/9/13

¿Qué os parecería tener cada mes un calendario imprimible para poner en vuestra office, cocina o allí dónde más os guste con unos washi tapes molones????????.

Pues yo haré vuestro sueño realidad, no solo os entregaré el calendario si no que también podréis descargar los washis a juego si os apetece...y si no pues vosotras los decoráis a vuestro gusto.
Para guardar las dos cosas en vuestro ordenador, click encima de la imagen y con el segundo botón del ratón "guardar imagen como..." y ¡listo!.

Este mes de octubre en el que ya tenemos el otoño en casa el calendario tiene los colores característicos de la estación, por tanto el diseño va acorde con la época, aquí donde yo vivo les cantamos en la guarde a los peques una canción de otoño que dice así...

"M'agrada la tardor perquè els arbres es despullen,
m'agrada la tardor birundeta,birundó,groc,groc,groc,
groc,groc,groc,grogues,vermelles són les fulles,
groc,groc,groc,groc,groc,groc,grogues,vermelles i marrons."


Simplemente les explica que nos gusta el otoño porqué los árboles se desnudan y sus hojas se vuelven amarillas, rojas y marrones. Bueno pues ya sin más espera aquí os dejo las imágenes, espero que disfrutéis de ellas.





 
Para poder utilizar el washi tape, una vez imprimido le colocáis detrás una tira de celo de doble cara y  ya lo tenéis a punto.

Recordad también que mañana es el último día del mes de septiembre y se nos acaba la OFERTA de diseños, si queréis saber más pinchad aquí
 
¡FELIZ DOMINGO!
besos creativos,


6 comentarios:

  1. Muy otoñal, yo me lo descargo ahorita mismo... y lo scrapeo, jeje
    Pásate por mi blog a recoger un premio...
    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award-muchas-gracias_29.html
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro de que te guste. ¿Qué es eso del premio????????, ahora me paso...
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Pilar, ya sabes... descárgatelo y disfruta del otoño!!!!!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Ay Inmaaaa que chuloo!!! es muy otoñal!!!!!! me encantaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss, cómo me alegra teneros por aquí.
      Un besote grande, grande

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!