Calendario de mayo listo para imprimir!

29/4/15

Qué ganas de que acabe la primavera! No puedo con ella, vivir con múltiples alergias me cansa demasiado, y ya para colmo, este año mi pequeño también las tiene.



Aún así me encantan las flores y que la luz del sol se apague más tarde, los pájaros revoloteando en los árboles de debajo de mi balcón, y dejar el abrigo guardado en el armario para ponerme mis adorables chaquetitas.

Y por eso, porque veo el lado positivo de mi malestar, he decidido que el calendario de mayo esté ilustrado con las flores de mi lámina de la colección "Prints Pálidos", una colección que puedes ver aquí, si no la conoces, y que está teniendo mucho éxito!, estoy muy contenta de poder explicártelo.

También tengo que decirte que este es el último calendario que podrás descargar desde aquí, a partir del mes próximo, para poder disfrutar de regalitos varios, descuentos, posts y ventajas, te invito a apuntarte a la Newsletter que llegará a tu correo una vez al mes, tienes todos los detalles en este post que escribí para ello.

Después de dos años y medio de blog, creo que mis seguidores más fieles se merecen ser prioritarios, así que en este blog, en el que solo publicaré una vez a la semana, los jueves (a no ser que tenga algo muy importante que contaros y pueda haber una publicación sorpresa), podréis seguir leyendo y descubriendo cosas sobre mi emprendimiento, novedades en ilustración y algún que otro tutorial o recurso para bloggers.
El motivo, estoy pensando en prepararos algún curso que pueda motivaros y ayudaros en vuestro sueño, vuestro proyecto, vuestro blog. Y para ello, necesito horas.

Y ahora si, descarga aquí tu calendario y disfruta mucho de la primavera si puedes!

Espero verte muy pronto descargando y aprovechando todo lo que te ofrezco en la Newsletter que se inaugura el próximo 1 de mayo con un regalito para mamá!

¿Y tú, como llevas la primavera?
Te espero en los comentarios
 
 
Un abrazo
 
♥♥ Immacreativa

15 comentarios:

  1. Es monísimo! Y ya tengo ganas de ver comenzar la newsletter! no me lo perdería por nada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me encanta el calendario, es precioso! Yo por suerte no sufro de alergías, lo cuál imagino que es super molesto, pero esta primavera me está resultando muy extraña, estamos casi en Mayo y sigue sin mejorar el tiempo donde vivo! Así que al final, casi hago la misma vida que en invierno, lo que puedo aprovechar más las tardes porque el día es más largo! Suete con tu nueva iniciativa, ya nos irás contando!

    Un besazo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que al menos alguien, puede disfrutar del tiempo!
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  3. Qué bonito!!! ¿Puedo compartirlo mañana? Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa! Me encanta!!! (cómo todo lo que haces ;o)

    Mua!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! me gusta mucho que sea tan sencillito, no hace falta poner demasiada floritura para que un diseño quede bonito (;

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres preciosa!, muchas gracias.
      Besos mil y feliz finde!

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!