Novedades, postales listas para viajar, o decorar!

7/5/15

Adoro escribir, coger el bolígrafo y mis notas y dejar que las manos tomen las riendas de mil y una aventuras, como las que seguro que tu vas a plasmar en mi colección de  postales "PRIMAVERA".


Poco a poco la tienda se va llenando de cosas bonitas y delicadas, hechas con ese mimo que me gusta poner en todo lo que hago.

En esta nueva colección prevalece ese toque distintivo del color pastel, y además, como su nombre indica, está a rebosar de flores, incluso una de ellas se ha convertido en una preciosa ninfa-flor, la de mi colección de láminas "Prints Pálidos" que tanto os gusta y me habéis pedido.

También he decidido incluir en esta colección, la postal para mamá que regalé a todos los suscritos a mi nueva y recién estrenada Newsletter, aquí, para que no te quedes sin ella, siempre hay ocasiones para agradecerle a una madre todo su amor.

Y además, si eres nuevo por aquí, has de saber que mis postales también quedan muy bien como elemento decorativo en tu preciosa office o casa.




Aquí te dejo el enlace directo a la shop, y si alguien recibe una de mis postales...me encantará recibir noticias suyas!!!

Gracias por vuestro apoyo incondicional y bienvenidos a todos los nuevos seguidores que han habido durante estos días.

¿Os gusta recibir y enviar postales?
 
Os espero en los comentarios, como siempre...sois mi medicina.
 
Un abrazo
 
♥♥ Immacreativa

2 comentarios:

  1. Qué chulada!!!! La tercera, la de flores, me encanta.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!
      Qué pases un feliz finde, y ya sabes...si necesitas escribir una postal...aquí me encontrarás!

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!