Pedacitos de mi

27/3/15

La entrada de hoy, es especial, única, llena de esas cosas que tanto nos cuestan sacar...nuestro interior.



Cuando leí el post de Elena, del blog Velvet Cat, simplemente me encantó. Y cuando descubrí que mediante esa entrada había decidido hacer una preciosa fiesta de enlaces, no dudé ni un instante en apuntármelo en la agenda para preparar mi participación.
Nos conocemos tan poco las unas a las otras y sin embargo nos decimos cosas tan bonitas, halagamos tanto el sacrificio y trabajo de las demás y ayudamos tantas veces a seguir adelante, que por todo eso, hoy, por lo que hacéis por mi, quiero regalaros este collage de imágenes que reflejan pedacitos de mi, de lo que soy, de la persona que escribe este blog.

Solo hay una cosa que me levanta todos los días de la cama, el AMOR (love), si no fuera por él, me quedaría escondida debajo de una montaña de cojines tan suaves y bonitos como los de la imagen.

Me encantaría escribir una nota y enviársela al mar, y vivir una historia tan romántica como la de la película "Un mensaje en la botella", una de mis preferidas.

No hay nada mejor que el olor a ropa limpia, añoro poder tender al sol en el patio de casa de mis padres, y sentir esa fragancia invadiendo el aire al respirar.

Soy una enamorada de los grandes y pesados espejos de madera, de hecho, la madera para mi, es envolvente, sensual, y con ella me siento protegida.

No podría vivir sin una rica taza de café con montones de espuma de nata por encima y si es tan bonita como la de la foto, que más puedo pedir.

Ya no soy capaz de imaginar mi vida sin Immacreativa, ilustrar y diseñar es a lo que quiero dedicarme.

Quiero acabar mis días sentada en un banco, al lado de la persona que quiero (mi marido), viendo caer las hojas de los árboles de un otoño rosado, porque el rosa, es mi color.

Y para acabar...lo más importante, ser madre, Javier es y será mi razón de vivir!!!.

Ya conocéis un poco más a la ñoña empedernida que creó este blog y que se metió en vuestras vidas, ahora solo deseo que disfrutéis mucho con el resto de mis compañeras en el blog de Elena.

¿Qué os parecen esta clase de iniciativas?
¿Os apuntáis a esta?, tenéis todo el mes para hacerlo!, os esperamos!!!

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana

♥♥ Immacreativa

26 comentarios:

  1. Me ha encantado la propuesta, tal vez lo logro próximo martes.

    ResponderEliminar
  2. oooish es que eres pura ternura, que deseos y que momentos tan hermosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo un lado oscuro y salvaje ehhhhhhh, jeje

      Eliminar
  3. Me encanta saber más de ti! A mi me gusta tambien la peli de mensaje en una botella...reconozco que me pirran las pelis de hartarse de llorar, masoquista que es una y ñoña para parar un tren. Un besote y buen finde 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que sin lagrimillas y pañuelos, no soy nadie...jeje
      Feliz semana santa!

      Eliminar
  4. Que pasada.. Me a encantado... Desde la primera a la última... Y coincidimos.. En muchas... Pero como no en la que mas en el Amor...y es que wye haríamos sin ellos..
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, sin ellos no haríamos nada, cuando entran en tu vida...ya son una parte de ti, gracias
      Un besito

      Eliminar
  5. Que emotiva tu lista de cosas chulas! Me gusta el modo tan dulce y elegante que tienes de expresar estas cosas que salen del fondo del corazón. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, es que cuando me pongo cursi...soy muy ñoña, jajaja
      Besos mil!

      Eliminar
  6. muy buena lista, lo de acabar en un banco, es una manera preciosa de acabar, pero muy muy viejina... y para mi ser mama tambien es lo mejor del mundo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry, tampoco quiero ser muy viejina, eso es algo que me da un poco de miedo, lo justo para que mi peque sea todo un hombretón y sepa valerse por si mismo...y ya me basta.
      Saludos

      Eliminar
  7. Gracias por participar Imma! Que momentos más bonitos has escogido, el olor a sábanas limpiar podría incluirse también en mi lista y lo de la botella al mar... ¡que cositas cuquis se te ocurren, sería maravilloso! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa, desde que lo propusiste, me encantó!
      Un besazo

      Eliminar
  8. Que bonito!! Y que cosas tan preciosas.. si es que las cosas bonitas para uno, escritas con amor como tu.. transmite un sentimiento súper bonito ^_^ Es genial conocer un poco más a la gente con la que te 'relacionas' por estos mundillos jiji :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, supongo que estas entradas son las que nos acercan un poco más a este mundo frío del 2.0, nos transmiten ese poco de calor que solo se transmite con la visibilidad y el contacto.
      Un beso

      Eliminar
  9. Una forma muy bonita de expresarlo....¡Encantada de haberte conocido un poco más!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, ahora faltaría el post de cosas también feas, que no sabéis de mi, jajaja!!!!
      Besitos

      Eliminar
  10. Lo que mas coincido es en acabar juntos y viejecitos con mi marido, donde sea pero juntos y también con mis " cosinas" que sin querer ya forman parte de mi. Me ha encantado conocerte y moodboard mola mucho!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida, a ver si lo conseguimos!!!, que la vida da tantas vueltas...
      Besos

      Eliminar
  11. Un placer conocerte un poco mas, en verdad tu blog y tus ilustraciones, dicen de tí muchas de esas cosas que hoy nos cuentan. Saludos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces...lo he logrado!!!!!!, muchas gracias María.
      Besos y feliz semana santa

      Eliminar
  12. Qué te voy a decir, que me ha encantado la forma de darte a conocer, precioso moodboard, pedacitos de tí envueltos en ese rosa palo tan fino y bonito. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por todos tus comentarios, siempre es un gusto tenerte por aquí!
      Un besazo

      Eliminar
  13. Compartimos un montón de cosas, incluido el nombre de nuestro peque!! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Si que es placentero el olor a ropa limpia... :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!