De regreso al hogar 2.0, con nuevos propósitos!

2/9/14

Buenos días, ya me tenéis otra vez por aquí!, eso si, con un propósito que voy a cumplir a rajatabla!, llevar el blog sin prisas y respirando aire para no asfixiarme.
Y con un regalito para todas vosotras...porque os lo merecéis...por estar siempre ahí!
Una lámina llena de fuerza y valor, lo que todas las emprendedoras tenemos, (con el segundo botón la guardáis y os la podéis imprimir y colgar donde os guste), y si a alguien le apetece enseñarme fotito, me encantará verla en vuestros hogares. Ahí queda eso!



A los que me habéis seguido estas vacaciones...muchas gracias por estar ahí, sabéis que me he dedicado a liberar tensiones, dibujando, me relaja...y en los ratitos en que bichito y papi se dedicaban el uno al otro, (ellos durante el año no pueden disfrutarse mucho), yo os enseñaba lo que estaba haciendo, en las redes sociales. Así que millones de gracias a todos esos comentarios y me gusta que me habéis dedicado y que me sacan sonrisas mil!.
Y a los que habéis estado disfrutando de vuestras vacaciones y no habéis pasado por las redes...os dejo algunas de las postales que estuve pintando a mano y un avance de la cueva colección de monstruos, a su debido tiempo, todo tendrá su post explicativo en el blog.





Ahora toca planear la vuelta al cole, este año nuestro miembro más joven también se apunta, Javier empieza la escuela (es de los peques, no cumple años hasta finales de noviembre), pero ha aprendido un montón en el año de guardería que tuvimos, así que esperamos que la nueva rutina no se le haga muy cuesta arriba, está acostumbrado a tenerme en casa todo el tiempo, y aunque ahora ya empieza a dejarme mi espacio cuando trabajo un poquito y se entretiene más, aún me pide que esté cerca de él para jugar, que le coja de la mano, que me siente en el sofá a su lado para ver los dibujos y que le abrace y le bese, mi presencia para él es su todo, nos hemos dedicado el uno al otro en todo este tiempo y le cuesta estar con nadie más.

Yo también tengo nuevos propósitos, aquí van!

El primero y más importante os lo he citado al principio del post, esto conlleva...cuidarme y no estresarme, preinscripción médica, y esta vez...hay que cumplirla!

El segundo, enviar mi cuento a las editoriales y cruzar los dedos (de las manos, de los pies y de todos lados jajaja).



El tercero, voy a hacer un curso en Domestika ,de Moniquilla (Motivos para repetir, patterns), en cuanto lo vi, me volví loca de contenta, andaba buscando algo así y sin quererlo...una tarde de movimiento por la red, lo encontré, por si os interesa...os dejo el enlace. También me he unido a la red para colgar mis trabajos y probar suerte por otros mundos jajaja, tienen ofertas de trabajo y una comunidad muy creativa!

El cuarto, hacer otro curso online, este de ilustratour, ya tengo concertado con quien, pero como todavía no se saben fechas...os lo anunciaré en cuanto esté disponible por si a alguien le apetece!. Tengo que aprender a manejar mi nueva tableta Wacom Intuos Creative y me apetece pasar un poco del photoshop!

El quinto, un proyecto que me hace enorme ilusión!, trabajar con niños, dibujar, crear, imaginar y volvernos locos coloreando!, mi faceta como educadora tal vez no pueda retomarla nunca y hecho en falta a los niños, así que gracias a mi querida amiga Esther de Papers y su taller, hemos decidido hacer un curso de Ilustración Creativa y encontrar a pequeños artistas en nuestra localidad. Esther tiene una de las tiendas donde vendo mis artículos y me apoya incondicionalmente en todo lo que le propongo, le estoy enormemente agradecida por darme esta oportunidad y solo espero estar a la altura de las circunstancias, y sobretodo...que se apunten niños jajaja!, os iré contando y os enseñaré sus obras maestras!.

Y por último y muy importante y esperado...la inauguración de mi pequeña tienda online, que espero pueda ser a finales de mes, os iré avanzando noticias poco a poco.

Así que todo esto es de lo que iré hablando en el blog durante el resto del año, de como avanzan mis propósitos y de las novedades que vayan surgiendo.
Habrá cambios que irán tomando forma poco a poco, iréis teniendo noticias de ellos, hoy esto ya es abusar!.

Y ahora solo me falta deciros que me tomo la vida sin prisa pero sin pausa y que me tenéis aquí para lo que necesitéis, en immacreativa@gmail.com.

Seguiremos teniendo diseños de blogs y logos, animaros a poner bonito vuestro blog por poquito dinero!, tenéis el enlace aquí.

Y si queréis anunciaros en el lateral del blog por un módico precio...aquí.

¿Os apetece contarme alguno de vuestros propósitos?,
¿qué os parecen los míos?,
 ansiosa por leer todos y cada uno de vuestros comentarios
 
Besos gordotes,
 
♥♥ Immacreativa

12 comentarios:

  1. Cuantas cosas no? Yo tambien quise apuntarte a un curai de illustrator pero mi pc no soportaba el programa. Mucha suerte con tu libro(ya nos contaras tu experiencia con las editoriales que me interesa mucho) y lo de curso oara pequeños artistas me parece una idea genial. Como ya me conoces un poco sabes que comparto contigo el proposito de tienda on line en mi blog aunque la voy haciendo poco a poco ta que no soy una experta en ello. Todo se andara. Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Maria!, todo os lo iré contando, mis experiencias serán vuestras jajaja!!!!!!
      besis

      Eliminar
  2. Buenos dias, con alegria!!! Jeje.
    Pues si que has empezado con fuerza chica...y eso que quieres estar tranquilita...
    Me alegro mucho, es bueno tener michos sueños y luchar por conseguirlos...yo me tengo que poner mas las pilas tambien, a ver que nos depara estos proximos meses.
    Mucha suerte en todo, ya nos iras contando como van esos proyectos. Feliz vuelta!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad, parece una contradicción!!!!!!!!, lo único es que todo no será al mismo tiempo y tampoco llevaré tanto todo al milímetro como antes...que una semana no hay posts...pues eso es lo que va a cambiar!, que antes me agobiaba cuando no me daba tiempo de preparar las entradas, y ahora lo primero, es lo primero...
      Notitas cortas en Facebook, y os mantengo informadas jajaja
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Cuantisimas cosas!!!! Solo de leerlo ya me eatreso!!!! Jijoji suerte en toooodas tus andaduras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendía estresarte, perdona...no las voy a hacer todas a la vez jajaja!!!!!!
      besos y suerte a ti también con tus preciosidades!

      Eliminar
  4. Bueno, no está nada mal, sobretodo para evitar estrés! jajaja
    Te deseo que puedas disfrutar de todos tus propósitos! Y estaré atenta a las novedades!
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya...sabía que me lo ibais a decir, jajaja...pero estos propósitos...coceran lentamente
      gracias,
      besis

      Eliminar
  5. Qué camino más interesante tienes por delante...te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a hacerme el camino de las cosas que me gustan hacer...pero un camino hecho poco a poco y perfilando los detalles, gracias
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Pues si que viene septiembre bien cargadito si!!! El verano te ha sentado de maravilla y nos traes cosas muy chulas.
    Sobretodo esa tiendo online!!!!! No puedo esperar hasta finales de mes!!!
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...cargadito hasta los topes, pero sin prisas ehhhhhh que todo no lo voy a hacer en septiembre jajaja!!!!
      Para la tienda, hay que esperar...todavía quedan cositas por hacer...
      Gracias por tu comentario, un abrazo grandote!

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!