El Sunday Doodle Party de "Les Antònies"

31/8/14

Buenos días domingueros!, ¿vamos a jugar?

Los artistas también tenemos reto, Les Antònies nos han propuesto apuntarnos a su sección del Sunday Doodle ,y participar locamente con nuestras aportaciones, llenas de creatividad e imaginación.
Este primer domingo el tema es libre, y por eso, yo os dejo con una de mis ilustraciones hechas a mano, esta la he pintado con acuarelas, rotring negro y lápices de colores.

Mi tema...dejarme llevar...
 
 

Aquí os dejo el enlace para que disfrutéis del resto de participantes y conozcáis a las jefas del evento jajaja!!!!!!

Y si os apetece conocerme un poco más a mi...me encontraréis siempre por aquí y en las redes sociales, todas ellas en el lateral del blog, por si os apetece seguirme, y estaré encantada de leer vuestros comentarios o de que me escribáis un mensaje para pedirme alguna de mis obras en immacreativa@gmail.com.

Un beso gordote

♥♥ Immacreativa

6 comentarios:

  1. Imma que xulu!!! És super simpàtic!!! :D
    Gràcies per participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a vosaltres per tot!, jo només intento col·laborar en lo que puc...
      petonets

      Eliminar
  2. es muy mono! que colores tan vibrantes!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!