Imprimibles gratuitos hasta para el día de la madre!

28/4/14

Que si, que si, que ya se acaba abril!!!!!!

Y entra mayo, el mes de la flores y el mes en el que las mamis son muy pero que muy importantes, porque se celebra su día, así que espero que durante esta semana estéis preparando sus regalitos para ponerlas muy pero que muy contentas!!!!!!, y como yo quiero participar un poco en ello...pues aquí que os dejo una postal para que la imprimáis y le escribáis todas esas cosas bonitas que queréis decirlas.

Solo tenéis que descargarla pinchando en la foto con el segundo botón y guardándola en vuestro ordenador, compráis una cartulina para que la postal quede mejor al imprimir y a disfrutarla!. El formato es de 15X15, la medida de unas cartulinas que hice muy especiales y que cada muy bien.






 Y como cada mes también os dejo el calendario y el planificador del mes de mayo.





Además este mes empiezan las tan esperadas comuniones y por si no os habíais enterado yo preparo invitaciones y puntos de libro que quedan ideales, toda la información aquí, además os habéis enterado de que hemos estrenado sección en el blog y estoy muy contenta por la acogida recibida y que espero estar a la altura en próximos tutoriales?, pues por si os apetece aquí tenéis el primer tutorial.

¿Qué os ha parecido la postal para mamá?, si alguien quiere enseñarme su regalo con la postal para mamá podéis mandarme fotos a immacreativa@gmail.com y me pondré loca de contenta!

¡Feliz lunes!!!!!!!

besos,
♥♥ Immacreativa

4 comentarios:

  1. Me encanta el calendario de este mes!!! Gracias!!
    Saludos,
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, me alegra que lo puedas disfrutar.
      Un beso

      Eliminar
  2. Muy bonito el imprimible !!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Graciasssssssss, que lo disfrutes!,
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!