Publicidad gratuita mayo

1/5/14

El mes de las flores por excelencia no podía faltar un blog lleno de ellas.



Huele a flor, sabe a flor, los colores y la armonía de su estética son las que desprende un campo de bellísimas flores.
No me ha costado lo mas mínimo saber que blog iba a enlazar en mi  PUBLICIDAD LOVE de este mes, ella quedará perfecta en el lateral de mi blog. La conocí a través de un comentario que me dejó en el mío y se quedó para siempre a mi lado, apoyándome y siguiéndome, y yo estoy encantada de haberla conocido y sé que vosotras os volveréis locas cuando la conozcáis y veáis las fiestas tan bonitas que organiza, así es...fiestas, espectaculares, dulces y preciosas fiestas, "La fiesta jamás contada", sobran las palabras, admirarla vosotras mismas y dadme vuestra opinión!

Y ahora a disfrutar del puente!, si os vais y en algún momentito estáis tranquilitas y os apetece leer...os dejo el enlace a todas las encantadoras bloggers que han sido PUBLICIDAD LOVE desde que empezamos. Y si os apetece trastear con PicMonkey, aquí os dejo mi primer tutorial.

Feliz puente!!!!!!!!
Quienes os quedáis...sed felices!!!

Me encanta leeros, ¿que os ha parecido el nuevo blog?, a que sus fiestas son preciosas!!!!!!!!

besos,

♥♥ Immacreativa

2 comentarios:

  1. Jo Inma, si es que hay que quererte. Muchas gracias, lo que has escrito es precioso. Perdóname, no había visto el post. Es que este puente he entrado poco en la red. Un beso de corazón.Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás perdonada cariño, si ya se que trabajas más que las abejitas...y gracias por quererme ainsssssss te mando un abrazo mio de osito como los que le doy a mi bichito.
      Te lo mereces guapa!

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!