El mejor reto del mundo!!!

26/3/14

Hace unos días, desde el blog de mi querida Carmen del Rincón de Baqui, pude conocer un reto que me emocionó y al que sin dudarlo quise apuntarme y aportar mi granito de arena.



Se trata de un reto que organiza el blog 3 flowers y esta ya es su tercera edición, consiste en hacer llegar a los niños hospitalizados en el Hospital Sant Joan De Déu unos puntos de libro para regalarles el día de Sant Jordi (23 de abril), fiesta del libro y la rosa, sobretodo fiesta muy importante en Catalunya porque es nuestro patrón y vivimos su leyenda año a año.

Además de los puntos de libro también hacemos unas tarjetas para vender en la botigueta del hospital y con el dinero que recauden poder colaborar con el Hospital Amic, os he dejado el link al blog para que podáis ver de que trata este reto tan especial!, y ahora os enseño las ilustraciones que aportaré yo con todo el cariño del mundo, estoy super contenta de poder hacer felices a los niños!!!!!!!, tengo unas ganas de tenerlas ya en mis manos...porque ahora irán camino de la imprenta para hacerse realidad.

TRES PUNTOS DE LIBRO




TARJETAS EN CATALÁN Y CASTELLANO





(ya sabéis que para ver mejor las imágenes, pinchad en ellas)
 
Y ahora que me decís, os apetece colaborar también?, pues poneros en contacto con Andrea del blog 3 flowers, todavía estáis a tiempo...!
 
 
Os dejo ya porque tengo que enviarlas al horno y la impaciencia me puedeeeeeeeeeee....!
 
 
Gracias por estar ahí,
 
♥♥ Immacreativa

9 comentarios:

  1. Me encanta tus ilustraciones! No conocía tu trabajo y he estado paseando por tu blog y me gusta mucho lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, bienvenida a mi mundo de fantasía!!!!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapisima, que alegría que puedas participar con tus preciosas láminas. Gracias por divulgarlo, cuantos mas seamos mejor. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo me puse super-contenta cuando Andrea me dijo que no había problema porque los niños estarán muy contentos con todo lo que reciban, así que sin dudarlo me puse manos a la obra y ahora a esperarlas que lleguen de imprenta calentitas!!!!!!
      Gracias a ti por dármelo a conocer!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Por favor, qué cosa tan bonita!!!!!!!!!!!!! Me encanta tu aportación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, para mi es todo un placer colaborar en algo tan bonito!
      Un saludo

      Eliminar
  4. A mi me parece un acto muy altruista y además los niños se lo merecen. Muy bonitas las tarjetas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!