¡Bienvenida primavera! exclamaba ella mirándose en su espejito mágico

20/3/14

La primavera ha entrado por la puerta grande, radiante y llena de vida y color. Y yo para recibirla como se merece le he hecho una ilustración que quiero compartir con todas vosotras, así que podéis descargarla y ponerla en vuestro rincón favorito, la tenéis en formato dinA4 (y si alguien se anima a mandarme una foto de lo bien que queda...me encantará verlo, y más recibirlo).





Ya hace días que nos iba deleitando con sol y calor (ufffffff, qué calor así de sopetón), ahora me abrigo, ahora me destapo...eso es lo que tiene estos días, pero para mi, aunque me gusta ver el sol, que los días ya se hacen más largos, ponerme esa ropa que lleva guardada en el armario un sintiempo, también utilizo más pañuelos de lo normal y los ojos y estornudos están presentes en mi vida, ¡alegría primaveral = a alergia primaveral!.

Espero que pocos de vosotros compartáis mi estado estacional porque no te deja disfrutar de la primavera de una manera natural, pero lo que si te va a ayudar a estar guapa en todo momento porque te va a acompañar allí donde vayas...son nuestros espejitos, espejitos mágicos que vuelven a estar disponibles en la shop, y esta vez a un precio de primavera y acompañados de su bolsita para que estén siempre a buen recaudo, si señor!

Tenéis los tres modelos, árbol LOVE, muñeca y luna, los cuales podéis escoger de tres en tres, no importa si repetís modelo (hasta fin de existencias), y además podréis escoger una de las tres bolsitas, azul, topos rojos o rosa (hasta fin de existencias), después tendréis que decidir entre las que queden o esperar a que hagamos más.








Para consultas y pedidos podéis contactar conmigo a través de la shop o en immacreativa@gmail.com.

¿A que esta primavera os va a resultar más fácil estar guapas?

Disfrutad del día!

♥♥Immacreativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!