Lámina San Valentín para tí, para él, para ella...para quien descargarla quiera...

12/2/14

Estamos ya a la vuelta de la esquina de el día del LOVE por excelencia, de ese que parece que si no lo celebras no eres LOVE (¡válgase la redundancia!).

Recuerdo cuando todavía no tenía pareja y mis amistades si la tenían...me ponía enferma ese día ver tanta baba cayendo y después al día siguiente era como si no hubiera ocurrido nada. Así que el AMOR (ahora lo digo como dios manda jajaja), se tiene que cuidar todos los días, está bien tener un día para dejarlo volar, pero un día te como a besos y el resto del año ni me interesas...como que no va conmigo (vaya rollo-paliza que os estoy metiendo).

En fin, yo espero que tengáis mucho LOVE del bueno el viernes, sábado, domingo, etc...todos los días de la semana, todo el año (este y los que vendrán después) y todas las horas, minutos y segundos de vuestra vida, y para eso he pensado en dejar un poquito todo el trabajo que tengo en la mesa del escritorio...desconectar y ilustrar esta lámina para vosotros, para que la descarguéis y hagáis con ella lo que más os apetezca (enmarcarla y regalarla, hacer una postal, un marcapáginas...). Así que disfrutar de ella! y que paséis un... ¡FELIZ SAN VALENTÍN!!!!!!!!!




Y recordad que en la shop de Immacreativa en el lateral del blog en ezebee, podéis encontar artículos para enamorar, que aunque el día de San Valentín está al caer y ya no llegamos...el resto de los días hay que saber cuidarlos.

Esperamos que os guste nuestra lámina, y ya sabéis ...para cualquier cosita me encontráis en...immacreativa@gmail.com.

besos creativos,


4 comentarios:

  1. Hola Imna, totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que nos dejamos llevar por esta "marea romántica" que se genera.

    Muchísimas gracias por tu lámina. Me la guardo para mis trabajitos, que es preciosa.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, me alegro de que te guste y de que puedas aprovecharla para hacer algo tan bonito como tus trabajitos.
      Un besazo

      Eliminar
  2. A mi también! No veas las risas en la ofi, por que la colgué allí. Muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, si os hice reír, me doy por satisfecha!!!!!!!, disfrutadla y reíros mucho que eso no tiene precio.
      besos

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!