Recordatorios e invitaciones de comunión para niñas y niños...

8/2/14

Recuerdo mi primera comunión como si fuese ahora mismito...yo la viví intensamente porque me invadía la ilusión por vestirme por un día de princesa, disfruté de mi vestido como una loca. Mi familia y yo la celebramos en el campo, con una gran paella!, yo no paré de jugar y correr entre las flores y nunca olvidaré ese día tan especial...y eso es lo que pretendo conseguir para vosotros a través de mis ilustraciones, que a parte de que recordéis esos momentos, también queden plasmados en unas preciosas invitaciones y recordatorios de comunión.

He estado trabajando en una pequeña colección de ellos pero...no dudéis en consultarnos otros colores y formas, ya que podemos intercambiar vestimentas con colores de pelo, añadir gafas si el niño las lleva...y ultimar detalles a vuestro gusto.

Así que sin mas...presentamos la primera colección de comuniones de Immacreativa


Los marcapáginas/recordatorios tienen un tamaño de 18x6 cm, y el precio es de 1,50 € (unidad). Puedes personalizarlos eligiendo muñeca con distinto vestido, color de pelo, añadir gafas o cualquier otra opción (como cambiar el fondo, o la tipografía), etc... para más información os dejamos el email de contacto al final de la página.
También tenéis la opción de hacer un marcapáginas/recordatorio más ancho y con la muñeca de medio cuerpo enmarcada en una corona. Aquí os dejamos una muestra...pero podemos personalizar igual que los demás.



A continuación os dejamos los modelos de invitaciones...








Las invitaciones tienen un tamaño de 15x20 cm, y un precio de 2,00€ (la unidad). Tal como os hemos explicado en los recordatorios...tenéis la opción de personalizar. 

A continuación os presentamos la colección para niño. Precios y personalización exactamente igual que las de niña.
Marcapáginas


Invitaciones







Para consultas y pedidos, mandad email a immacreativa@gmail.com.

Gracias por vuestras visitas. Nos ponemos a trabajar en bautizos y bodas.
¡Feliz fin de semana!!!!!!!



12 comentarios:

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!