Calendario de diciembre 2013

26/11/13

Buenos días creativ@s!

Nos encontramos a punto de saltar hacia el último mes del año, el mes más lleno de emociones, el que inunda nuestros momentos de melancolía o alegría, en nuestras casas.
Todavía faltan unos días pero yo voy a adelantarme para ofreceros la posibilidad de anotar con tiempo todas aquellas cosas importantes que queréis hacer, no me habéis dado otra opción... ayer recibí un correo de María pidiéndome si podía ponerlo ya porque lo necesita, y yo, que soy muy bien mandá pues...como voy a ignorar tremendo subidón de adrenalina hacia mi trabajo!!!!!!!!.

Así que darle las gracias a María porque ya lo tenéis aquí para descargar y llenarlo de cosas por hacer, pero también de momentos por disfrutar.
Espero que os guste.


Os añado el washi de acompañamiento por si a alguien le apetece ponerlo, ya sabéis... descargáis las imágenes con el segundo botón, guardar como y imprimir, y al washi le ponéis un trocito de cinta adhesiva que engancha por los dos lados y a pegar el calendario en la office!!!!!

Ahhhhhhh y para los más despistadillos, aquí os dejo el enlace a mi tienda en ezebee con las cosas que más os gustan... Immacreativa.

¡Feliz martes!!!!!!!!!,

besos creativos,


4 comentarios:

  1. Ay que bieeeen!!!!!!!!! ya me puedo organizar mi calendario del blog para diciembre, la primera semana vacacionessss yujuu!!!!!!!!! siiii por fin!!!!!!! el resto a currar pero bien!!! jajajaj besitossss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hala, disfruta todo lo que puedas la primera y carga pilas...que diciembre es muy duro!!!!!!!
      besitosssssssss

      Eliminar
  2. Tengo una sorpresa en mi post de hoy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he ido a ver la sorpresaaaaaaaaa!, gracias Carmen, me has hecho enormemente feliz.
      Un beso grande MUA

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!