Un árbol de NAVIDAD blogger

25/11/13

Hola creativ@s!,

Hace días que me ronda por la cabeza la idea de poder hacer que esta Navidad todas las que somos bloggers podamos unirnos para crear algo juntas, y al final he dado con la fórmula matemática que me ha llevado a este resultado final, ¿qué os parecería si decoramos entre todas un árbol de Navidad que nos una más esta Navidad, y de paso conocernos un poquito más????????. Válgase la redundancia de másssss.

Yo he empezado este árbol poniendo una guirnalda, y ahora en tres frases os explico que me gusta de la Navidad.

De la Navidad me gusta su calor, ese calor de hogar.
De la Navidad me gusta su color, para mi el rojo, rojo pasión intenso.
De la Navidad me gusta su fragancia, olor a chocolate.

¿Y a ti Ainhoa... qué te gusta de la Navidad?.

Así es como vamos a crear nuestro árbol navideño, estos son los pasos a seguir...

Yo he dibujado el árbol en una plantilla de power point en la que he incorporado mi guirnalda, he resumido en tres frases lo que me gusta de la Navidad y he elegido a Ainhoa de Dragonfly things para que ponga su adorno, nos diga resumido lo que le gusta de la Navidad y escoja a otra persona.

¡Venga animaros, nos va a quedar un árbol GENIAL!!!!!!!, tenemos que conseguir acabarlo antes del 25 de diciembre y así poder crear una imagen para todo aquel que se lo quiera descargar...
¿cómo nos mandamos el power point para trabajar en él y así incorporar nuestro adorno?, por correo personal, y después escribimos la entrada explicando todo y incorporamos imagen de como va quedando, ¿os parece?. Pues aquí va la primera imagen y a ti Ainhoa te paso el power point ahora...
Ahhhhhh, y si no sabéis quien es Dragonfly things, la conoceréis pinchando aquí.



 besos creativos,




2 comentarios:

  1. UOuOuoUoUOuOuoUoUOuOuOuOU QUE GUAY!!!!!!!!!!!!!!! ME PONGO A ELLO ESTA MISMA TARDE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnnnnn, qué ímpetu, aquí está el espíritu navideño, ho, ho, ho...!!!!!!!!

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!