4 postales ilustradas: Colección Summer

18/6/15

Aquí estoy, a un paso de las vacaciones del cole y esperando con los brazos abiertos a mi pequeño y nuestras interminables horas juntos. Vamos a pasar dos semanas de risas, cuentos, juegos y piscina (si el tiempo acompaña), antes de empezar la escuela de verano.
Después, por fin, llegarán las vacaciones en familia, y nada mejor para recordarlas que enviar postales a nuestros seres queridos, y porque no! a uno mismo...al llegar a casa encontrarás tal vez escrito esa anécdota que ya no recuerdas, y te sorprenderás...¿lo has probado alguna vez?.
Yo he diseñado para ti estas tarjetas para que lo hagas, porque...a quien no le gusta recibir algo tan bonito!, (no tengo abuela, jajaja).


Las podrás encontrar aquí a un precio de pack de tres que he preparado, sin gastos de envío.

Pero esto no es todo...he diseñado la postal top del verano, la que vas a querer solo para ti porque no puede ser más mona ella, y que conste que esto, no lo digo yo, me lo habéis dicho vosotras!.


Me gustaron mucho todas las ideas que me propusisteis en las Redes Sociales para hacer con mis muñecas de papel, y como os dije, me estudiaré cada una de ellas.
De momento, Emma ha preparado su maleta, cogido su cámara y está preparada para vivir la aventura de su vida (destino felicidad) disponible en esta postal que está esperando viajar a vuestro lado y quedarse con vosotras para siempre. Aquí la encontraréis, en la shop de Immacreativa.

Si buscáis otro estilo de postales aquí y aquí tengo dos colecciones que quitan el sentiooo...

Y ahora ha llegado el momento de despedirme un poquito del blog, pero solo de esto..., me seguiréis teniendo por Redes Sociales todo el verano y la Newsletter mensual tampoco faltará a su cita, si aún no estás apuntada corre a hacerlo y no te pierdas tu calendario mensual y demás sorpresas!(lo encontrarás en el lateral del blog).

Esta servidora necesita un descanso para cargar la pila de la creatividad y volver con energías renovadas y muchas novedades!.
La tienda estará en funcionamiento con todos los artículos disponibles y en stock, no te preocupes por ello, y podrás contactar conmigo y mis servicios de diseño en mi correo durante todo el mes de julio (las ventas y encargos solo se cerraran en agosto). Para cualquier duda o consulta mándame un privado a immacreativa@gmail.com.

¿ Y vosotras, sois de las que escribís postales en vacaciones?
¿Os gusta coleccionarlas?

Nos vemos en septiembre en el blog, y espero volver a veros a todas, echaré de menos vuestros comentarios.

Un abrazo enorme, y felices vacaciones!!!

♥♥ Immacreativa

3 comentarios:

  1. Todo precioso. Me encantan esas piñas, me resultan muy amorosas.
    Y la postal es una pasada de bonita.
    XOXO

    ResponderEliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!