Delicada colección "Prints Pálidos"

21/4/15

El post de hoy está inspirado por la cosa más bonita que he podido ser, "mamá". Esa palabra mágica que me cura todos los males, da luz a todos mis días, alimenta mi ser y a veces también me agobia, porque todo hay que decirlo!, pero que agobio tan dulce, verdad?.


Y hoy con todo ese orgullo de madre, os presento mi nueva colección "Prints Pálidos", compuesta por tres láminas  en formato DinA4 impresas en papel de acuarela.
Tres láminas llenas de dulzura, con pequeños toques de color en tonalidades grises y rosadas que dejan entrever la delicadeza de las cosas sencillas y hechas con cariño, el que he puesto en todos y cada uno del proceso que me ha llevado a ilustrarlas.

Cada vez me gusta más hacer este tipo de trabajos, parecen tan delicadas, da la sensación de que se te escaparán de las manos, como los primeros instantes en que acunas a tu bebé.

Cómo pronto se acerca el día de la madre, esta colección es ideal para hacerle un regalo a la persona que siempre te abre los brazos, a la que te come a besos, te dice que No en ciertas ocasiones (porque son por tu bien), te da consejos y también se pone triste y se enfada contigo cuando te portas mal, pero que después de todo, siempre, siempre, está ahí, para lo bueno y para lo malo.

En la presentación ya habéis conocido la lámina más tierna, ahora os presento a estas dos, que hacen un buen dúo, unas flores que pueden adornar cualquier pared de la casa de mamá y una dulce ninfa-flor si vuestra mami es una apasionada de los cuentos. Juntas crearan ambiente y separadas darán un toque de dulzura a vuestro hogar.



Y ahora solo espero que achuchéis muy fuerte a vuestras mamis y le digáis cuanto las queréis todos los días de vuestra vida.
Para realizar el pedido directamente, aquí os dejo el link que os llevará a la página de la shop de la colección de láminas pálidas.

¿Qué te parece la nueva colección?
¿Tú eres más de colores suaves o fuertes?
 

 
 
Qué pases una gran semana, nos vemos en los comentarios!
 
Un abrazo
 
♥♥ Immacreativa



4 comentarios:

  1. Es que te sale la dulzura por los poros de la piel!! Preciosas láminas!! Que tengas un dia de la madre muy feliz!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado, me gustan todas, especialmente la primera!!! Un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado super chulas felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Auténticamente divinas. Son preciosas.Dulces a más no poder. Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!