Láminas con un toque escandinavo, coral o mint

10/2/15

Feliz día a todos!
Nuevos colores se apoderan de mis diseños y ilustran habitaciones de ensueño!!!



Estas son las láminas infantiles que he estado diseñando estos días, me he inspirado en un lugar que espero visitar algún día, los fiordos noruegos. Imaginándome por esos parajes me he encontrado con este oso gafotas tan adorable al que le he llamado gafoso, el con su pinta de intelectual me ha chivado a la oreja que le encantaría viajar a las habitaciones de todos los niños y explicarle sus aventuras, y yo, pincel en mano, le he hecho este retrato. Ahora sola faltas tu, escoge tu color para llevártelo a casa!
En la shop las encontrarás todas. También en PDF, para que puedas hacer tantas copias como quieras

Y como lo del simulacro os gustó mucho, mucho, mucho!!!, os enseño que bonitas quedan mis láminas en las habitaciones, y si...sigo sin tener abuela, pero esto de animarme a mi misma...es una terapia que me está sentando fenomenal!, sobretodo se refleja en mis dibujos, así que...para que dejar de hacerla, verdad?, tu que opinas???


Gafoso mint es una lámina unisex, la puedes combinar en una habitación tanto de niño como de niña.
 
 
Gafoso escandinavo en blanco o negro es perfecta para habitaciones neutras, y tampoco tiene sexo.
Gafoso coral tiene ese color dulce para nuestra princesita, pero yo nunca separo los colores, así que...¿te atreves a ponérsela en la habitación al príncipe de la casa?, yo apuesto por ella.
Y qué me dices de la combinación de marcos de colores, a juego con detalles de la habitación, queda ideal esta lámina en negro con el marco amarillo, combinando con las camas...¿no te parece?.
 
 
 
¿Necesitáis un consejo para decorar vuestra habitación infantil con láminas?
Pues os preparo un simulacro...
 
¿Queréis saber como?, mandarme una foto de la habitación de vuestros hijos y os preparo uno como los que ves aquí. Enviármela a immacreativa@gmail.com y diseñamos un rato, puede ser muy divertido!
 
Feliz martes!
 
♥♥ Immacreativa
 

10 comentarios:

  1. Qué chulos Imma!!! Precioso en cualquier color ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Preciosos me quedo con el mint y el negro son mis preferidos !

    ResponderEliminar
  3. Pues me quedo también con el mint, es adorable-achuchable!

    ResponderEliminar
  4. Uy que colores más bonitos!! Difícil elección, me encantan los dos...El mint para el otoño-invierno y el coral para la primavera-verano...jajaja. Y el negro me chifla... :D
    Besotes linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil, lo se!!!!!!!!muchas gracias guapa.
      Un besazo

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!