Publicidad ♥LOVE♥ gratuita del mes de octubre

7/10/14

Quien no corre vuela, como las hojas de los árboles que caen durante el otoño y el viento se las lleva...así me siento yo, con el tiempo volando a mi alrededor.

Bienvenidas a un nuevo mes de publicidad gratuita en el lateral del blog de Immacreativa.

Este mes va a estar a rebosar de nuevos blogs porque debo dar las gracias a tan maravillosas mujeres, todas ellas han pensado en mi y en mi trabajo concediéndome un premio, y como ya sabéis que para no repetir premios, yo no hago otra vez las bases que se siguen, pero en cambio...les ofrezco a esas personitas maravillosas que pensaron en mi la posibilidad de aparecer durante un mes en mi blog y que otros blogs puedan conocerlas, así de fácil y sencillo.

Espero no dejarme ninguna, pero si lo hago...por favor poneros en contacto conmigo, que a veces se me traspapelan las notas!
 



Empezamos por un faro, ¡me encantan los faros! y si es el de Silvia, del blog "El faro rosa", todavía más...me encanta como describe el nombre de su blog y porqué lo escogió, aunque la temática de este no tenga nada que ver, si queréis saberlo...aquí os lo explica ella con pelos y señales. Cuando recibí su premio, me quedé totalmente alucinada, casi no me conocía y ya decía de mi trabajo palabras con mucha ternura y amor, el mismo que pone en sus trabajos de crochet y amigurumis, un blog totalmente handmade y con una tiendita online que enamora, aquí. Así que amantes del trapillo y las cositas hechas a mano, ¡no dudéis en pasar a visitarla!



Esta bonita pintura es la cabecera del blog de Ana Llansa, adora la creatividad en todas sus vertientes,  aquí,  sabréis porque nos cuenta esto...ella aprende, crea, imagina y comparte, "De todo un poco", su blog. A mi me enamoran mucho sus tutoriales con cosas recicladas, no se le resiste nada, unas guirnaldas por aquí, un delantal con un tejano por allá, y como guinda del pastel, todos sus transfers, venga animaros! aprenderéis por descontado muchas y variadas cosas. Además es otra de las culpables de premiarme, así que ahora la castigo yo jajaja!




Y aquí os dejo una imagen de una de las manualidades de María Encinar, del blog "Un cuarto y mitad de esto y un poco más de lo otro", al no tener una imagen de cabecera he decidido poneros una de algo de lo que hace en su blog, manualidades, también encontraréis ricas recetas, algo de belleza, y sobretodo muchas noticias variadas y escritas por María desde un punto de vista muy personal.

Desde aquí agradezco enormemente a las tres todo su apoyo y las bonitas palabras que dicen sobre mis ilustraciones y mi blog.
Un beso muy grande a las tres y a disfrutar en el lateral de mi blog durante este mes de su premio, y que reciban millones de visitas!!!!!!

Y si además de tener la suerte de ser publicidad gratuita durante un mes en mi blog quieres continuar siéndolo durante más tiempo, te ofrezco la posibilidad de ser mi sponsor durante los meses que elijas a precios muy económicos y recibirás visitas que nunca hubieran llegado a ti, sin pasar por Immacreativa!, toda la información la encontraréis aquí.

¿Qué os han parecido los blogs de este mes elegidos para la publicidad?,
esperamos con alegría todos vuestros comentarios
 
 
 
¡FELIZ DÍA!
 
♥♥ Immacreativa
 


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias chicas, llevo publicitando ya varios meses y me encanta dar a conocer a otros blogs...
      Besos

      Eliminar
  2. Halaaaaaa!!!! pero qué sorpresaaaaa!!! Pero primero de todo.... Muchísimas felicidades por tu premio!!! Te lo mereces con creces!!! Y felicidades también por tu creatividad!!!
    Y muchísimas gracias por tus amables y bonitas palabras!!! Qué ilusión y emoción estar en tu publi, súper,súper agradecidaaaa!!!
    Qué tengas muchos éxitos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por todo Anna, sin vosotras...yo no seria nada de esto.
      Me alegra haceros felices, disfrútalo!
      Besos

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Inma, me has dejado encantada con la sorpresa tan maravillosa. Muchos besos y gracias gracias gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas María, espero que os conozcan muchas personitas y que se interesen por vuestros trabajos.
      Besos

      Eliminar
  4. Preciosos blogs nos enseñas hoy y las chicas detras de ellos son unos amores, felicitaciones Maria Encinar y Anna Llansa, reciban mi admiración y respeto porque son maravillosas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos transmites energía positiva Diana, mil gracias por todas tus palabras y comentarios en mi blog.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Bueno, bueno, pero que sorpresón!!! ¡Muchísimas gracias Imma! ¡Eres un amor! Y sobre todo gracias por dedicarme tan bonitas palabras..¡¡me ha encantado!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te lo mereces, no hago nada que no me haigáis transmitido ya vosotras, sois unos amores!
      Que este mes tengas muchas visititas!
      Besos mil

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!