Publicidad gratuita septiembre

3/9/14

Buenos días creativos!

Por si hay alguien nuevo por estos parajes...aquí tenéis una explicación detallada y concisa de la publicidad gratuita de mi blog, que es y como funciona, y lo más importante...
el por qué de mi Publicidad ♥ LOVE ♥
 
 



Y os preguntaréis...¿quien va a acaparar todas las miradas del lateral del blog de Imma, durante el mes de septiembre?, pues nada más y nada menos que la única que corta, pega y canta y se queda tan ancha jajaja, pero como me gusta a mi esta chica!, si es que me tiene enamorá!, y eso es lo que va a hacer con vosotros...encandilaros como una pitonisa, y vais a cortarle, pegarle (de pegar papeles ehhhhh) y cantarle, hasta el fin de vuestros días!!!!!!!
Sus ilustraciones son inigualables, y está haciendo de su blog un encanto de lugar en donde te sientes a gusto, y vuelves a entrar...un buen hallazgo fue conocerla y comparto con vosotros a una chica excepcional!!!




Visitad a Esther y disfrutar de sus ilustraciones y de todo lo que nos explica con tanta alegría, dulzura, sentimiento y buen rollo...en su blog, pinchando aquí.

Y para todos aquellos blogs que tengáis pensado publicitaros y daros a conocer por un módico precio durante el año...aquí os dejo toda la información necesaria, y si surge alguna duda, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de email, en immacreativa@gmail.com y os atenderé encantada.

¿Qué os ha parecido Esther, a que ya estáis enganchadas a su vida 2.0?,
dejadla algún comentario...estoy segura de que la haréis muy feliz!!!!!
 
Nos vemos pronto...
 
♥♥ Immacreativa

4 comentarios:

  1. ¡Sin palabras me has dejado! Y mira que es difícil... ¡Muchísimas gracias, Imma! Vaya sorpresón más genial. Va a ser un placer acompañarte todo este mes de septiembre y tener un huequito tan especial en tu blog. Así que gracias de nuevo, por la publi y también por esas palabras tan bonitas que me dedicas. Una de las mejores cosas de tener una vida 2.0 es encontrar en ella a personas como tú.
    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo , qué bien que te has explicado! jajaja
      Gracias a ti por ser como eres y darnos a través de tu blog tanto de ti y tu entusiamo, me alegra que te guste la sorpresa y espero que la puedas disfrutar mucho con gente nueva a la que conocer...
      No sabes como agradezco tus palabras, yo también estoy encantada de haberte encontrado en esta gran casa virtual.
      Besos gordotes

      Eliminar
  2. Las dos hacéis ilustraciones y cosas geniales!! Yo ando enamorada con las dos!!! :D

    Un besazo enorme y no cambiéis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja...este comentario nos hace ser más felices a las dos, sin duda...hacemos cosas geniales, porque detrás tenemos a personas geniales!
      Besos

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!