Láminas personalizadas, especiales, a gusto del consumidor y solo para ti

23/9/14

Buenos días creativos!
Hoy este post es un poco nostálgico a la vez que lleno de ilusión, y con más fuerza que hace un año atrás, cuando empecé en esta loca andadura de convertirme en emprendedora, coger las riendas de mi vida y empezar a encauzarla hacia donde yo quería ir. Os preguntareis porqué os explico todo esto...pues simplemente porque estoy feliz de todo el camino que llevo ya recorrido junto a todas vosotras, las que lleváis aquí desde el principio y las que os habéis incorporado hace poco.

También quiero enseñaros una propuesta que gusta mucho a quien me la pide, encargos personalizados de láminas únicas, láminas que transmiten amor y cariño hacia aquellas personas que las solicitan.

Os dejo aquí algunas de las que hasta el momento disfrutan ya en su casa estas personas, y si es vuestro caso...podéis enviarme un mensaje a immacreativa@gmail.com y lo hablamos, pensad que aunque acabamos de entrar en otoño, las navidades están a la vuelta de la esquina, y un trabajo personal requiere de un tiempo. Las pequeñas empresas como la mía, necesitan de ese tiempo para preparar vuestros regalos especiales. Así que os doy las gracias por adelantado a todas aquellas que pensáis en ello y nos hacéis la vida mejor.

Las láminas que os dejo continuación forman parte de esas láminas únicas he irrepetibles que cuelgan de paredes de personas que han confiado en mi para hacer un regalo personalizado, especial y con mucho amor.

Estas dos láminas fueren el regalo de una mami a sus hijas las navidades pasadas, para ella era importante que cada lámina representara los gustos de cada una de sus niñas, y que las dos contuvieran un mensaje que las identificara por su manera de ser y de sentir...


La siguiente lámina fue preparada especialmente para un niño al que le apasionan los pingüinos, son sus animales preferidos, debía contener una frase molona que le hiciera sentir que era un niño genial!. También fue un regalo navideño y Ricardo disfruta de él muchísimo, cada mañana al levantarse se anima al mirar su lámina enmarcada en la pared de su habitación.

 
 
Esta lámina tan colorida se fue a casa de Joel y Julen, dos hermanos que se quieren con locura, se hizo para el cumpleaños del pequeño, hacía dos años, cambiaba la cuna por la cama y su mami me dejó que fuese una sorpresa, conociéndolos un poco...los transformé en unos auténticos grumetes. Fue muy divertido ver la cara de alegría cuando se la regalamos!.


Y por último...algo muy dulce, una lámina para recibir a un recién nacido, el primero de la casa. Una ilustración que transmitiera esa dulzura que inunda nuestros hogares cuando llega un bebé, tonos suaves, pasteles y sobretodo delicadeza en cada tramo del papel. Así de bien duerme Edgar con esta lámina en su habitación, entre nubes de algodón.


Así que ya sabéis...para que podamos crear vuestra lámina personalizada...un mensaje...y nos ponemos a ello, pero si además queréis disfrutar de la colección de láminas que creé al principio de mi andadura profesional...tenemos una oferta especial hasta navidades, habéis leído bien!
 
 OFERTA EN LÁMINAS (6€ la lámina+2,50€ de gastos de envío), hasta fin de existencias...aquí podréis ver la colección completa.
 
Y si por el contrario...os apetece esperar a nuestras nuevas colecciones...la tienda de Immacreativa, abrirá sus puertas la próxima semana, estad atentas!
 
¿Qué os han parecido estas preciosas láminas personalizadas?,¿necesitáis una?
 
 
Espero todas vuestras dudas o peticiones en mi correo, estoy a vuestra entera disposición...y ahora, a disfrutar del martes!!!!!!!!!
 
besos
 
♥♥ Immacreativa

11 comentarios:

  1. Tienes que sentirte feliz guapísima!Lo haces genial!Solo podemos decir que tu trabajo nos encanta!Aunque confesamos haberte conocido no hace demasiado tiempo nos declaramos súper fans!Un besazo
    Pitis&Lilus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!!!!!, esto es animar con pompones incluidos, y lo demás son tonterías...muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  2. Están muy bonitas!!!
    Me ha hecho especial gracia la del pingüino jeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno...qué artista mare!! Me encanta especialmente la de los grumetes!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tu a mi me encantas!, la de los grumetes fue algo muy bonito, sobretodo por la emoción de la mami de los niños cuando la vio enmarcada y todo.
      Besos

      Eliminar
  4. Poquito a poco se van consiguiendo los sueños guapa!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!, tu también conseguirás grandes sueños...
      Besis

      Eliminar
  5. Me encantan estas láminas personalizadas, la verdad es que eres un artistaaaaaaaa!! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS guapa!, solo disfruto con mi trabajo...
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Son todas preciosas y originales. Saludos Inma. Comparto con tu permiso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!