Mini-lista de blogs que te ayudaran como blogger

7/7/14

Hoy voy un poco tarde, lo sé...pero es que esta mañana, además de ser una mañana de truenos, relámpagos y lluvia a raudales...tenía que presentarme a la segunda prueba de las oposiciones, siiiiiii!!!!!, lo que leéis, estoy super contenta porque pasé el examen, de entre 60 chicas que nos presentamos, solo pasemos la prueba eliminatoria 5, así que esta mañana las 5 estábamos convocadas para realizar un psicotécnico en el ayuntamiento de mi localidad, y mañana por la mañana...la entrevista personal. Llevo despierta desde las 6:00h de la mañana muy nerviosa...no he podido concentrarme en nada más y llevo muchísimo retraso con todo. Pero sois tan buenas conmigo que sé que lo entenderéis, verdad?

Hoy solo por ser como sois, y por todo lo agradecida que estoy con todas vosotras...os dejo este post que se que os va a ser de muchísima utilidad, en el he recopilado una mini-lista de algunos blogs que en el tema blogger ayudan muchísimo, tienen muchos tutoriales y muy diversos, además de muchos regalos que a las bloggers os gustan tanto...me incluyo eh!!!!!, que a nadie le amarga un dulce, y que aunque con 40 años recién cumplidos...también me gusta que me regalen cositas, jajaja. Lo de los 40, es coña, es que hace solo una semana que los cumplí y esta vez el cambiar de número me ha afectado un poquito. Por cierto...no os olvidéis que por este motivo, y porque mi otro blog "Las nanas de mamá y lengua de trapo" cumple un año el día 17 de este mes...estoy preparando un sorteo que espero que os guste.

Y ahora vamos a redactar esa Mini-lista que os va a ir genial, en cada nombre os dejaré el enlace directo al blog para que durante estas vacaciones, podáis investigar, aprender y disfrutar de ello.



Nuestra querida May de "Creative Mindly", uno de los primeros blogs que conocí, del que me enamoré, pero no solo del blog, sino de la persona que está detrás de el, y además...gracias a el, hoy tengo una gran amiga, también amiga de May, que hizo desde el primer día mi mundo perfecto, se trata de Ainhoa, y aunque su blog "Dragonfly things", que tengo desde siempre en el lateral, ahora no funciona por motivos personales...espero que vuelva pronto porque la echo muchísimo de menos. Menos mal que todavía podemos conectarnos de tanto en tanto, guapa!. También os dejo el link por si os apetece ojearlo.

Una chica original, genial e imaginativa "Miss Lavanda", Laura nos regala de todo, además de crear iniciativas que enganchan, una de ellas a la que me unido...es el "Proyecto de la A a la Z". Su blog transmite muy buen rollito, así que...pasad a impregnaros de el!

¿Quién no conoce a "Mamá quiero ser blogger"?, pues ya estáis tardando...!, porque con ella vais a aprender todo lo que nunca aprenderíais!!!, jamás de los jamases!, Isabel, o Is...como todas la conocemos, tiene unos tutoriales en vídeo, con explicaciones claras y concisas que ayudan al mas lerdo (y no insulto a nadie, eh!!!), es que no me vale que nadie me diga que no sabe
 hacerlo, porque con su paso a paso y tomándose su tiempo, tranquila y relajada...lo explica y lo entendemos...requetebién!

Y ahora una futura mami, si porque la tenemos embarazada!, Celia no sabe aún lo bonito que va a se cuando vea por primera vez a su pequeño Carlos, ese amor a primera vista que no sientas nunca más...y que especiales los días a partir de ese momento, si, te cambia la vida...pero ya no lo cambiarías por nada, porque es algo mágico lo que ocurre, el mejor regalo del mundo para mamá!, y estoy segura que se estará preguntando que no tendrá tanto tiempo, y eso será así!, pero vais a ver que de cosas prepara en su blog, "El perro de papel", que tutoriales más bien detallados, como se preocupa siempre por todo y cuanta ayuda para vuestros blogs. Nada de lo que nos regala pasa desapercibido...entrad y darle la enhorabuena de paso, se alegrará!

La última, aunque no menos especial...porque esta chica cuando la conoces, se queda ahí para siempre! Blanca de "Personalización de blogs", que te ayuda desde el momento cero en el que piensas en crear un blog, hasta el punto y final!, puedes encontrar tutoriales prácticos, ebooks asequibles, con explicaciones limpias, claras y sinceras. Y si además le quieres dar un cambio de imagen a tu blog y tu no te ves capaz...puedes pedírselo a ella y tu blog cambiará por completo. Tiene un gran recorrido detrás, lleva tiempo en el candelero y sabe lo que hace.

Pues creo que os he dejado un montón de trabajo, porque no vais a parar de alucinar!.
Y ahora, si a alguna de vosotras, le apetece contarme algo...abajo leeré muy atentamente y contestaré vuestros comentarios. Siempre me alegráis el día!

Gracias por la espera...
besos,

♥♥ Immacreativa

10 comentarios:

  1. Primero enhorabuena!!
    Seguro que todo ha ido genial y mucho ánimo para mañana
    Y luego muchas gracias por la lista con los blog de ayuda
    Alguno de ellos ya los conozco y ya he picado algo también
    Pero voy a echar un vistazo al resto, son geniales

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias!!!
      Pensar en mañana me tiene un poco nerviosa porque en la entrevista estarán todas las personas del jurado, pero también es un alivio saber que tres de esas personas me conocen como soy yo. Aún así me siento muy feliz por todo lo conseguido y haber llegado donde he llegado...mis esfuerzos empiezan a tener su recompensa, y eso motiva un montón.
      besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Cuando se siembra bien...se recoge el fruto, así que felicidades y suerte para lo que queda.
    Respecto a los blogs, los sigo todos menos dragonfly things, que pienso echarle un vistazo en cuanto pueda. Y la verdad, es que tarea, tenemos. Nos ayudan muchísimos a las bloggers... Muy buena recopilación, bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu apoyo, me ayuda mucho tenerte aquí.
    Dragonfly Things ahora está de parón temporal pero es un blog precioso y lo lleva una chica excepcional que espero que vuelva pronto...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con la entrevista!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...ya la he tenido esta mañana, ahora a esperarrrrrrrrrrrrrrr...
      besis

      Eliminar
  5. Lo primero de todo, enhorabuena por lo de las oposiciones!!! menuda satisfacción más grande ;) espero que la entrevista salga genial!!!

    Y muchísimas gracias por la parte que me toca, no sabes cuantísima ilusión me hace Inma!! y aparecer con unas grandes bloggers como son el resto :D

    besotes muy muy fuertes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, la verdad es que tengo los ánimos a tope después de haber superado el examen, fue una inyección de adrenalina pura lo que me inyectó superarlo y salir elegida...
      Ahora toca la parte más difícil...la espera.
      Y sobre tu elección...pues tu lo vales Laura, por eso estás en la lista, aquí en mi blog no hay grandes ni pequeñas bloggeras, hay personas que nos enseñan, ayudan y nos hacen la vida más divertida!, y todas lo hacéis por igual con respecto a lo que yo siento.
      besos

      Eliminar
  6. Muy buena recopilación, los seguía todos menos a Dragonfly Things que pienso echarle el ojo pero ya! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi Dragonfly Things es muy especial para mi...no va de lo mismo que los demás...pero está en todas mis listas de blogs, sean de lo que sean...allí está el. ¿Pos qué será???????
      Espero que te guste,
      besos

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!