Invitaciones para todos los gustos!

9/4/14

Estamos ya preparando nuevos eventos de comuniones, pero también tenemos bodas y bautizos que se celebran en esta época, por eso Immacreativa ha preparado algunas muestras de invitaciones y recordatorios aquí, pero eso no es todo si os apetece algo personal e intransferible solo tenéis que comunicármelo...immacreativa@gmail.com y nos ponemos a ello.

En este post lo que quiero enseñaros además es el álbum que hice para poner cada una de las muestras y dejarlo en uno de los puntos de venta físicos de mis artículos, escogí cada uno de los papeles intentando hacer mezclas únicas y hice un acabado japonés para sujetar las hojas con las tapas del álbum. Espero que os guste.







BODAS



 
 
 
BAUTIZOS


 
 
 
COMUNIONES








PUNTOS DE LIBRO PARA COMUNIONES

 
 
Cualquier cosita no dudéis en comentármela... me encanta leer vuestros comentarios.
besos,
♥♥ Immacreativa
 

7 comentarios:

  1. Pero que bonitos!! Yo de momento me estoy preparando la libreta para el viaje a méxico a ver que tal me queda.
    http://www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te va a quedar bien bonita!!!!!!!!, yo después de semana santa tendré en la shop libretas ilustradas por mi, si estás interesada en alguna, ya sabes!.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues yo ahora no tengo ni que casarme, ni que celebrar bautizos o comuniones, ja ja. Porque de lo contrario ya habría encontrado mi invitación
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh Raquel gracias...cuánto tiempo!!!!!!!, estamos tan atareadas, verdad?.
      Me gusta que al menos gusten mis cosas, aunque espero que alguien se case, bautice o haga la comunión para mandar un paquetito bien mono jajaja!
      besos guapa

      Eliminar
  3. Qué lástima Inma , mira que me encantan tus ilustraciones, con ese estilo sencillo tan particular tuyo .... y ahora que has hecho esas invitaciones tan preciosas ... ¡¡ no tengo ningún evento a la vista !! ... Pero el arte que tienes, no te lo quita nadie.
    Un besote. Chelo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!