Premios que me emocionan y publicidad gratuita de regalo...

3/3/14

¡Cómo pasan las semanas por diossssssss!, si es que aunque me planee los días a tope, a veces surgen inesperados encuentros que me obligan a dejar de lado el trabajo para centrarme en ellos, y no se pueden aparcar...son de fuerza mayor (como se dice en estos casos).

Ya hemos acabado la semana de carnavales, días que hemos vivido con gran intensidad, felicidad y nerviosismo por ser los primeros que disfrutamos con Javier, esperamos poderos enseñaros todo a lo largo de la semana en el blog http://lasnanasdemama.blogspot.com.es/, este tan maravilloso que comparto con mi pequeño lengua de trapo al que ahora deberíamos llamar lengua preguntona...porque no para de querer saber como se llama todo y cuando lo repite como un lorito nos morimos de la risa, pero todo esto ya os lo explicaremos, ok?.

Ahora toca lo que toca, hablar de dos premios que me concedieron hace ya unas semanas (por eso lo de no encuentro momento y lugar para agradecerlo), y como sé que todavía tengo mucho trabajo y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario...he decidido cambiar un poco la manera de agradecerselo a los dos blogs que me los concedieron (espero que lo entiendan, lo hago con todo mi cariño).

Empezamos por...AlicanteScrap, el blog de Susana, 100% artesanal. Una chica encantadora que transforma tus momentos especiales en recuerdos inolvidables. Estoy segura que cuando la conozcáis os enamorareis de su trabajo.
Ella me ha otorgado el premio "Conóceme" y yo con mi ritmo de vida frenético esta vez le concedo a ella mi publicidad gratuita para este mes de marzo, si no sabéis de que va aquí os lo explico.
Así que Susana, siento no seguir las pautas del premio, por falta de tiempo...pero espero que te guste mi manera de agradecertelo. Un beso guapa!


Y seguimos con...Scrap Loving, un blog de Scrap, que a las que sois aficionadas...os volverá locas, loquitas, sin duda alguna!, con ella me llevé una grata sorpresa porque pidió en Facebook conocer a otros blogs y yo me presenté para darme a conocer a más gente y después ella decidió escoger blogs de scrap para otorgarles el premio, pero también me escogió a mi!!!!!y estoy super contenta porque me eligiera y le gustase mi blog, así que...como con Susana, mi manera de agradecérselo es siendo parte de mi publicidad del mes de marzo, espero que te guste guapa!!!!!!!



Y una vez dicho todo esto...pues ya sabéis...gracias,gracias y gracias y espero que os conozcan muchas otras personas más... estáis enlazadas en el lateral del blog durante todo el mes, os he puesto vuestros logos del blog para enlazaros.

Un beso muy fuerte,



5 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa te lo mereces. Voy a ver los blogs de este mes que, además, son scraperas como yo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, espero que te gusten y os podáis aportar mucho las unas a las otras.
      Un beso grandote para ti también.

      Eliminar
  2. Wow!....muchas gracias, vaya detallazo!... agradecidísima!...vamos, que yo quería hacerte un cariño y tu me has ganao ! ...wow... .... .... me he desmayado!...gracias!!!! ... :-) ... mil besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices...muchas gracias a ti cariño, tu pensaste en mi primero y dicen que el que siembra, recoge, así que disfruta mucho de tu regalo y espero que te conozca mucha gente.
      besitos

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!