Los PAPELECOS de Immacreativa

12/12/13

Y aquí es cuando os preguntáis...¿quiénes son los Papelecos?.
Y ahora es cuando yo os explico... en estas fechas tan señaladas los protagonistas que disfrutan y nos hacen disfrutar a todos, son los niños, ellos inundan de magia la Navidad, y ellos adoran a esos muñequitos con los que pueden pasar horas y horas y no se cansan de ellos, se los llevan al parque, de paseo, en el coche, a la cama..., los abrazan, los besan, los miman hasta llenarlos de babas, mocos y demás.
Así que por esa razón tan contundente decidí de entre todas mis ilustraciones, transformar y dar forma a dos de ellas, abrazar a un trozo de papel no es tan agradable como abrazar a la transformación que han sufrido dos de mis ilustraciones... y de ahí nacen mis primeros Papelecos, de ahí su nombre, compuesto por papel y muñeco, así que aquí os los presento, y si os gustan y queréis poner nombre a uno de ellos, a casa que os lo mando. Ya a la venta en la shop de Immacreativa, aquí.

Papeleco luna




Papeleco cigüeña



A qué son adorables!!!!!!, qué voy a decir yo que soy su mamá jajaja.

Y ya de paso aprovechamos para incluir la NOVEDAD en espejos de bolso, a partir de hoy, además de la luna y el árbol, podéis escoger la nueva ilustración cara de muñeca. Disponible en tienda, os dejo fotito, ok?



Esperamos vuestros pedidos...podéis contactar con nosotros a través de immacreativa@gmail.com y estaremos encantados de atenderos.

besos creativos,

4 comentarios:

  1. Uaaau han quedado preciosos!!!!!!!!!!!que bonitos, preciosisisísimos!!!!!!! la luna me encanta!! estarás muy contenta con el resultado no? besitoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, si, estoy más que contenta...contentísima, y además hay otro más, hemos hecho a la ranita de lengua de trapo, pero como se la regalamos el día 24 para el tió, todavía no la puedo poner. Ya la veréis en un post especial en lasnanasdemamá.
      besitos grandes

      Eliminar
  2. Son una cucada, achuchables y bonitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso pretendía ofrecer a los babys, jajaja!!!!!!!

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!