¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

23/12/13

Ahora si que ya estamos a las puertas de la Navidad, los días pasan tan deprisa que casi no nos damos cuenta del tiempo..., ese tiempo tan preciado, del que queremos sacar tanto provecho, al que exprimimos demasiado y que solo nos damos cuenta cuando todo está acabado.

De estos días se dice que son días para estar en familia, para querernos, para sacar de nosotros lo mejor, a mi particularmente las Navidades me chiflan, son esa época del año que todavía recuerdo todo lo que me llenaban cuando era niña, y ahora con mi pequeño, lo que tenía olvidado ha vuelto a surgir, los juegos, las risas, las cosquillas, la música, pero sigo sin entender una cosa de esta época del año...lo que he comentado al principio. La familia, si la tienes cerca, no debes esperar a estos días para disfrutarla, el querernos...yo lo hago cada día, y sacar lo mejor de mi...soy humanitaria todos los días del año.
Si, la Navidad es para mi ESPECIAL, pero mi Navidad, la de siempre, la de antes, la del corazón, así que con todo mi corazón aquí os dejo mi lámina o postal navideña (vosotros decidís la utilidad que le queráis dar), para que la pongáis donde queráis...
¡FELICES FIESTAS Y QUE VUESTRA NAVIDAD SEA LO MAS BUENA POSIBLE!




Un gran beso,

2 comentarios:

  1. Di que sí!!!! tienes toda la razón!!! la familia hay que disfrutarla todo lo que puedas, no sólo en estos días...yo también lo hago y me encanta!!
    La verdad que yo también disfruto mucho la Navidad...es una época mágica del año y yo le saco mucho partido!! Feliz Año Nuevo!!! que pases una gran noche y cuidadito con las uvas...jajajjajaja besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si te digo la verdad...yo nunca me acabo las uvas, soy super lenta para eso, si no me atraganto, me da la risa, las espurreo y ahí se queda todo...casa impregnada de uvas. Encima, aunque vengo de familia con viñas, las uvas no son lo mío, así que yo despacito y buena letra.
      Un besazo peque, ¿se portó bien el olentzero?, seguro que sí.

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!