Carta a los Reyes Magos de Oriente

16/12/13

Hola creativ@s!

Ahora si que ya empezamos a estar en la recta final de los últimos días...pero todavía nos queda esta semana por delante para acabar de organizarnos todo, nosotros en casa esta mañana hemos realizado las últimas compras para el tió del día 24 y ahora nos toca envolver paquetes y acabar de ultimar detalles...y uno de ellos, el más importante, preparar la carta a los Reyes Magos.

Así que después de hablarlo con mi pequeño lengua de trapo, que por cierto...para quien no lo conozca, os invito a entrar en el blog que compartimos y así poder conocerlo, os dejo el link aquí, pues como iba contando...lengua de trapo y mamá hemos preparado una preciosa carta para los Reyes Magos que queremos compartir con todos vosotros, si, con todos los niños y niñas que sabemos que andáis ahí con vuestras mamis y papis por la bloggosfera, así que solo tenéis que guardaros la imagen con el segundo botón del ratón y a imprimir!, os dejamos las dos versiones, en castellano y catalán, esperamos que os gusten.





Una vez la tengáis escrita, la podéis doblar por las líneas y os quedará en forma sobre-carta, ya veis que tenéis el remitente del revés para que una vez doblada os quede bien, ok?

Pues esperamos que os gusten mucho y escribáis muchas cositas en ellas o les hagáis un dibujo a sus Majestades, si alguien se anima y nos quiere enviar una completa...estaremos encantados de verlas, podéis enviarlas a immacreativa@gmail.com.

besos creativos, HO, HO, HO!!!!!!!!!!


17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada guapísima, a ver que pide la Ivette... un besito

      Eliminar
  2. uuuu la carta!!!!!!!! me la voy a imprimir y se la voy a pasar a mi madre!! jajajaja siempre me la manda ella y nunca falta nada...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un bichito, ya te vale, así haces trampa...jajaja!
      un besazo

      Eliminar
  3. Bienvenida a mi mundo de sueños!, me alegra que nos haigas encontrado, nos pasaremos a verte.
    Un saludo,
    Imma

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero Inma! Que guay, ¡estás en todo! Lo de prepararla tipo sobre... ¡es genial! :D

    ¡Me encanta! Muchas gracias por compartirlas :D

    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh gracias Celia!, me alegro mucho que te gusten!!!!!!!
      Muchos besos también para Carlitos.
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  5. Me encanta esta carta es genial, te quedo un diseño muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!, a llenarla de ilusión!!!!!!!!
      Besos

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!