¿Quéreis ver a vuestro hijo-a en dibujo?

11/11/13

Ya estamos por aquí!!!!!!

Estos días hemos estado trabajando a tope, porque queremos ofreceros algo que os guste para estas fechas que están a la vuelta de la esquina.
La Navidad es una fecha especial, llena de un montón de sentimientos, para algunos es una época triste y melancólica, pero para otros está llena de ilusión, magia y felicidad.
A mi me parece una de las más entrañables, aunque extraño mucho al alma de las Navidades, mi abuelo Alberto, aunque...el haber tenido a mi hijo, hace que tenga ENORMES ganas de prepararlas y vivirlas a tope con él.
Y como creo que los niños son los principales protagonistas de estas fechas, en Immacreativa hemos decidido dibujarlos. Para que veáis cual es el resultado... he escogido al mejor modelo jajaja  (mi lengua de trapo). Estas láminas serán especiales y  por tanto se necesita de tiempo para poder elaborarlas, pensad que no son un retrato, son un dibujo...y como tal, es lo que vereis reflejado.

Aquí os dejo una foto que le hice a Javier hace una semana en el parque.




Y aquí su lámina.




¿Qué os parece?, ¿Os animáis a tener a vuestros hijos en dibujo y sorprenderles estas Navidades?
Pues solo tenéis que mandarme un mensaje a immajavi@gmail.com y me enviáis una foto en que se vea bien al protagonista, ¡y listo!.

Lámina dibujo fotográfico: 20€
Gastos de envío:  4,50€

Espero que os guste.

besos creativos,


4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa!!!!!!! Cómo estamosss?? yo esta semana súper pachucha con vértigos...un ascooo pero bueno a ver si me pongo bien pronto!! Qué magico es tu hijo tia!!! jajaja súper monooo que ojitos!! besossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh pobrecita mi niña, malita...,ponte pronto bien guapa, te mando un beso de energía positiva.
      Mi niño también está muy resfriado el pobre, no le paran de llorar los ojitos y la nariz.

      Eliminar
  2. Pues me parece precioso como todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, esto hace que me ruborice!!!!!
      Hay mis niñas comentaristas que haría yo sin ellas!!!!!!!,
      besitos

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!