Personaliza tus regalos de manera original, pinzas de madera decorativas

3/11/13

¡Hola creativos!!!
Como nos gusta en esta casa la fecha que poco a poco se está aproximando...LA NAVIDAD.
Y como nos gusta personalizar nuestros regalitos, ¿y a vosotros?, ¿os apetece tener unas pinzas decorativas que van a quedar la mar de monas en vuestros paquetes?, pues aquí os las dejo.




Toda la colección (16 pinzas):  9€
Colección de 4 pinzas individuales: 2,50€
Gastos de envío:  4,50€
Se entregan en bolsita (prontito foto)


Colección (Te quiero)




En esta colección tenéis alguna de las pinzas que contienen distinto diseño por delante que por detrás, aquí las tenéis en catalán para un pedido que he realizado, pero se hacen en castellano todas las colecciones.


Colección (Happy day)



Colección (I love you)


Colección (Feliz Navidad y Happy 2014)





En esta colección, tal y como veis,también tenéis distinto diseño por delante que por detrás. 

Espero que disfruteis de mis diseños pinzeros, y si os apetece tener alguna para darle un toque distinto a vuestros detalles navideños, románticos o de felicitación...ya sabéis, poneros en contacto enviando un mensaje con la palabra PINZAS a immajavi@gmail.com y yo estaré encantada de atenderos.

Ahhhhhhhhh, además, dejo un adelanto de mis cajitas hueveras!!!, ¿sabéis la de infinidad de detallitos que podéis regalar con ellas?.
Sirven para meter calcetines, braguitas (tangas dice por aquí mi marido, jajaja), calzoncillos, pañuelos, caramelos, bombones, galletitas, chupetes con cadenitas, joyas y un sinfínnnnnnnnnn!

Os dejo algunos de los diseños, pero en cuanto tenga todo acabado tendréis el post, eso sí, si queréis alguna especial pedírmela, NO DUDEIS!!!.

Aunque las veáis en catalán, no os olvidéis que yo trabajo también en castellano, (es que todo lo que preparo para la tienda en donde vendo mis trabajos es en catalán). Y para que os hagáis una primera idea de precios...las venderemos a 10€ la cajita.

 Te regalaré 1/2 docena de besos, pero te daré 1000 millones.



 Para que nunca pierdas el hilo de la vida.


 
 

  Pues queridos amigos-as creativos, esto es todo por hoy.

besitos creativos,



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Pilar, espero poder acabar los diseños esta semana para ponerlas a la venta.
      Ya sabes...si te gustan, lánzate!, y sé tu la primera en tener una huevera mágica de Immacreativa!!!!!!!!,jajaja.
      besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Sara, por visitar a esta humilde servidora.
      besos

      Eliminar
  3. oye, pero que bonitas y que fáciles son!!! me encanta el resultado ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba, me encanta que vinieses a ver mi blog!!!!!!!
      besines para ti también

      Eliminar
  4. ¡Qué ideas tan originales! Imma. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piluca, por pasar a verme...por decirme todas estas cosas...por compartir en Facebook mi trabajo...gracias por estar siempre aquí.
      Lo que está haciendo en mi ser MADRE, y porque no me da tiempo a más, porque la libreta de las ideas la tengo a punto de REVENTARRRRRRRRR!
      Besos

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!