Calendario imprimible gratuito Noviembre

28/10/13

Como pasa el tiempo, verdad?, parece que fue ayer que os preparé el primer calendario...el que espero que os haya sido útil.

Pues aquí os dejo la versión castañera de este Noviembre, un mes para mi particularmente especial, en el que fui mamá de mi pequeño lengua de trapo.


I aquí el washi para colocar, si os gusta.
Para poder utilizar el washi tape, una vez imprimido le colocáis detrás una tira de celo de doble cara y  ya lo tenéis a punto.






Para guardar las dos cosas en vuestro ordenador, click encima de la imagen y con el segundo botón del ratón "guardar imagen como..." y ¡listo!.

Y para rematar... os vamos a cantar, la canción que suena en estos momentos a todo trapo en la escuela.

La castañera nos explica... que cuando llega el tiempo de asar castañas, ella, vende castañas de la montaña en la plaza de la ciudad. La camisa le va pequeña, la falda le hace campana, los zapatos hacen cloc-cloc y cuando baila siempre gira así...y todos con las manos en la falda giramos bailando y cantando. Este jueves asaremos castañas en el patio de la guarde y cantaremos canciones tradicionales como esta, nos lo vamos a pasar REQUETEBIEN!!!!!!


Y si os apetece visitar nuestra tiendecita provisional, pinchar aquí


besitos creativos y feliz semana!




2 comentarios:

  1. Imma realmente eres creativa. El washi tape es genial y más para este mes de noviembre, jajaja. El calendario lo tenías que patentar es práctico y bonito. Me doy una vuelta para ver que me he perdido que últimamente llego tarde a todas partes. Besoooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piluca, qué haría yo sin vuestros comentarios que me levantan tanto la moral y me ayudan en estos momentos en los que ando tan liada...
      Sobre el calendario, de hecho tengo el diseño enterito del próximo año ya a la venta, aunque siempre tendréis uno gratuito mes a mes en el blog.
      Un besito

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!