Viernes de diseño!!!!!!!!!

13/9/13

Hola creativ@s!

Pues ya ha pasado la semana y estamos otra vez a viernes el día en que os dejo un nuevo diseño en la galería.
Esta vez el logo/cabecera va dedicado a aquellos blogs cocinillas, pero ya sabéis que aunque la temática sea esa, con algún arreglo tal vez quede de infarto en vuestro blog. Espero que os guste, aquí os dejo pantallazo de como quedaría en la cabecera.































También aprovecho para enseñaros una cabecera que regalé cuando abrí mi otro blog y que aunque la bloggera cambió el diseño de su blog poco después, todavía la conserva en su Facebook y no quiere desprenderse por nada del mundo de ella, para verla y saber de quien es  pincha aquí.

Pues eso es todo amigosssssss, hasta la próxima y que paséis un buen finde!, y ya sabéis si os gusta alguna poneros en contacto conmigo y os la envío, y si necesitáis un diseñito apañao, pues también.
¡Que ya tenemos adjudicada una de ellas y pronto os diré donde ha ido a parar...!

besos creativos


3 comentarios:

  1. Muy chulo Inma, me ha encantado el reloj huevo... original idea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen,
      Tu siempre alegrándome el día, ya sabes si quieres un diseñito original para tu blog, tu me cuentas y yo te lo preparo a un módico precio y por ser quien eres todavía más. Me tengo que promocionar que si no jajaja!
      Besos

      Eliminar
  2. Imma es ¡genial! Un huevo frito, jajaja. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!