Galería de diseños para logos/cabeceras de blogs

6/9/13

Buenas tardes creativ@s! ¿Cómo estáis?

Pues como lo prometido es deuda aquí estoy yo inaugurando la galería de logos/cabeceras que anuncié la semana pasada, ¿qué no sabes de qué va?, pues aquí te lo explico.

Esta semana, como bien dije me he inspirado en el mundo del scrapbooking, pero eso no quita que alguna de las cabeceras diseñadas, con algún otro cambio pueda valer para cualquier otro blog con diferente temática. También quiero que sepáis que si no os gusta tal cual la he diseñado puedes moldearla un poco hasta que quede acorde con vuestro blog.
También deciros que por ser la primera semana he decidido colgar más de una y así inaugurar la Galería por todo lo alto.
Vamos a verlos y os explico.

Como veréis yo he adaptado los logos/cabeceras con un fondo que pudiera quedar bien y una página acorde...(pero no hagáis caso de la letra), aquí lo importante es la cabecera.

Este es el primero, yo le he llamado "La casa de las Piruletas", este nombre se podría adaptar al nombre de vuestro blog.  Me he decantado por colores llamativos y tanto la casa como las piruletas las he dibujado con power point.




El segundo logo si que tiene un título scrappero, a lo mejor quieres crear un blog y si no existe...te lo puedes quedar y ya lo tienes todo en uno ¿verdad?.Me he decantado por colores más pastel y un fondo liso acorde a la cabecera. También he trabajado con power point pero esta vez he utilizado también picmonkey.



Y el tercero y último por esta semana es un logo con colores muy de chica Rosa y trabajado completamente con picmonkey, pero esta vez el fondo es una creación mía adaptada a la temática del blog y le he puesto un reborde para darle más encanto.




Espero que os gusten los primeros diseños y disfrutéis de la galería. Ya sabéis que si alguno de ellos os gusta me mandáis un @ a immajavi@gmail.com diciéndome cual es y si lo queréis tal cual o cambiando algún detalle, supongo que el título del blog si, sería mucha coincidencia que se llamara como yo les he puesto, a no ser como he dicho (anteriormente) que queráis abrir vuestro blog nuevo, no exista este nombre, o sea no esté escogido y os guste para vosotros.
Bueno, sea lo que sea, poneros en contacto conmigo para cualquier cosa y si tenéis dudas. Y si queréis que os diseñe uno personalizado para vosotr@s ya sabéis... aquí.

Pues lo dicho, espero que disfrutéis de mis diseños y... os recuerdo que estos diseños son gratuitos, si los queréis cambiamos el nombre por el de vuestro blog y son vuestros, solo tendrías que abonar algo en caso de que quisierais cambios.


        besos creativos



 











2 comentarios:

  1. ¡Que chulos! Me ha encantado el de las piruletas... :P

    Al que le guste alguno, tendrá mucha suerte, jajajaja.

    Besitos guapa.
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victoria, ya sabes... si te apetece que te haga uno. Puedes contar conmigo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!