BASES LEGALES

POLÍTICA DE USO Y LICENCIA DE CONTENIDOS 
 
Todo el contenido gratuito descargable que ofrece Immacreativa, se puede usar libremente para uso personal, nunca comercial. Y aunque no es necesario citar la fuente, se agradece enormemente su mención y enlace para distribuir dicho contenido y que pueda más gente acceder a el.


Todo el contenido restante, ilustraciones, tutoriales y demás trabajo de diseño, se queda registrado automáticamente en el momento en el que es publicado, por favor, respeta mi trabajo.
La marca Immacreativa y todos los productos u obras vinculados a esta firma se encuentran registrados legalmente y protegidos por licencias específicas de Derechos de autor y de la ley de la Propiedad Intelectual, que prohíben explícitamente el uso comercial no autorizado de las mismas.
La oficina española de patentes y marcas tiene en su lista de registros a Immacreativa como nombre comercial y todos los trabajo presentados en este blog quedan totalmente protegidos.


Todo el contenido de terceros que se publica en Immacreativa, está enlazado a su lugar de origen, pero por si algún motivo, no quieres que aparezca, solo debes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo, immacreativa@gmail.com, y será retirado inmediatamente.

 
AVISO LEGAL
 
Immacreativa no se hace responsable de cualquier daño, pérdida o lesión ocasionado por el mal uso de los contenidos de esta página por parte del usuario, así como el uso que éste haga de el mismo.

Immacreativa no se hace responsable del contenido que se haga de terceros anteriormente citados.

Immacreativa no se hace responsable de las opiniones o comentarios de los usuarios. De la misma manera se reserva el derecho de borrar cualquiera que se considere ofensivo.
 
 
 




 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!