Cómo conseguir un logo bonito

12/12/14

Hoy os enseño el resultado final de un logo que diseñé hace unos días para un blog del que os hablaré más adelante, ya que por motivos de trabajo navideño, en estos momentos no está operativo.



Llevo unos días recibiendo mensajes referente a mi trabajo diseñando logos, así que he decidido hablar en este post, con carácter informativo, y dejaros la colección de los que en estos momentos se han ido sumando a mi portfolio.

Los logos no tienen un precio único, porque el trabajo de cada uno de ellos es distinto y se basa en diferentes aspectos. A veces son logos simples, con una tipografía bonita que engloba el nombre de la marca y nada más (estos tienen un precio de 20€), y a veces son logos que se basan en una ilustración compleja que es la que representa la marca (estos tienen un precio de 50€).

Pero para que podamos hablar de ello con tranquilidad, me contéis que estáis buscando y así poder llegar a un acuerdo, aquí tenéis un formulario que va directo a mi correo.

Así que si estáis buscando el logo más bonito para vuestra marca, no dudéis en contactar conmigo y nos pondremos manos a la obra!, siempre podréis informaros en el lateral del blog, haciendo click en esta imagen.



¡PON UN LOGO BONITO EN TU VIDA Y HAZ BRILLAR TU MARCA!.
 
 
 
 
Qué tengáis un feliz viernes y a por el fin de semana!!!
 
♥♥ Immacreativa

8 comentarios:

  1. Hola Imma!

    He vsito tu blog en Miss Lavand ay me ha encantado. Me parece sorprenderte el trabajo que hacés, fucionando tu niña interna con el ingenio adulto.
    Veo miles de cosa sútiles aquí para quedarme, espero que puedas visitar mi blog y darme tu opinión (si te gusta la literatura y sobre todo los autores independientes)

    Me quedo por aquí, leyendo tus entradas próximas!
    Un saludo desde Argentina! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paula por tan agradable comentario, bienvenida a mi día a día. Espero que lo disfrutes tanto como yo, creándolo!
      Un beso, me voy a conocerte un poco más...

      Eliminar
  2. me encantan!! son preciosos ;)
    a mi me costo muchisimo hasta que me decidi por el mio...jijiji
    un besito cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, elegir un logo es una parte muy importante de la marca que te representa, es normal tener dudas!
      Un beso

      Eliminar
  3. Muy chulos... Me lo estoy pensando, hasta ahora no tengo un logo definido, y me encanta la idea... Si me decido contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Patricia y bienvenida!, gracias por tu comentario y la visita a mi blog, aquí te estaré esperando...venga, anímate, haremos brillar tu marca!!!!!!!
      Un beso

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!