Premios que alegran la vida de una blogger

18/11/14

El viernes pasado, el día 14, el blog de Angu Mariscal, "La Leonera Ordenada", me concedió un premio.



Hace tiempo que no dedico posts a premios, las bases son muy parecidas y no me gusta repetirme, eso sí, les agradezco a todos y cada uno de ellos su premio, otorgándoles un mes de publicidad gratuita en la barra lateral de mi blog.
Pero como estamos a las puertas de la Navidad, esta vez voy a ser solidaria, voy a aparcar un poco a un lado mi trabajo, y otorgarle este post de agradecimiento a La Leonera ordenada, y así hacer que esta iniciativa tan bonita que han iniciado, siga su curso, ya que para mi ha sido todo un privilegio ser la primera homenajeada.
Espero que entréis a saludar, es un blog que hace poquito tiempo que está por aquí...pero ya apunta maneras, sobretodo...muy solidarias. Gracias, miles de gracias por hacerme pionera de vuestra iniciativa y dedicarme un post tan bonito.

Las bases son muy sencillas...debo explicaros 10 cosas sobre mi y mi blog. Y estas son...

1. Ante todo soy madre de un precioso niño que este viernes 21 de noviembre cumplirá tres años. La razón de mi vida y el motivo por el que me levanto todas las mañanas.


2. También soy maestra de educación infantil, aunque ahora no ejerzo.

3. Y sobretodo la creadora de este blog, mi sueño hecho realidad. Trabajo todos los días de mi vida para llevar a cabo mi propósito, vivir de mi otra faceta, la artística, dedicándome por completo a ser la mami freelance que ilustra ilusiones y sueños.


4. He dejado de ser la adolescente tímida que era, y me he convertido en la mujer luchadora, con melena de leona y ganas de comerme a todo aquel que cruce la línea no permitida.

5. Soy feliz viendo musicales, adoro cantar y bailar con mi peque, las canciones infantiles me chiflan!, y las películas de dibujos...ya ni te cuentooooooo!

6. Mi lugar favorito para vivir, es la playa, pagaría por tener una casita al lado del mar y despertarme todas las mañanas con el sonido de las olas.

7. Tengo pánico, claustrofobia y pavor a los aviones, y a quedarme encerrada en un ascensor, no me gustan los lugares con demasiada gente, me asfixio.

8. Soy llorona y pastelosa con los que quiero, a más no poder.

9. No podría vivir sin el café de la mañana, el resto del día puedo pasar sin él, pero el café mañanero...si no lo tengo, matoooooo!

10. Adoro el otoño, es mi estación preferida (manta y chocolate caliente). Vivo por y para que llegue la Navidad. Y no puedo vivir...sin mi familia.

Y mis tres blogs elegidos para que La Leonera Ordenada decida quien será el nominado al próximo premio...(redoble de tambores), son:

1. Pitis and Lilus, adoro sus cuadros de amigurumis.
2. Mayninetes, reina del handmade.
3. Les Antònies, inspiradoras y mágicas.

¿Qué os parecen mis elegidas?,
y la iniciativa de La Leonera Ordenada, ¿a qué es genial?
Y vosotras...qué preferís...que os otorguen premios, o otorgarlos?

Suerte a todas chicas!

Qué paséis un feliz martes!
besos

♥♥ Immacreativa

15 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Gracias por compartir con nosotras un pedacito de ti. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, así podéis conocer a la personita que anda detrás de este lio!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Imma. Te mereces este premio y muchos más :) Leyendo estas cosas sobre ti vuelvo a darme cuenta de que tenemos más de dos y de tres cosas en común, entre ellas el maldito miedo a los aviones... ¡Pavor!
    Jeje... Un besote y a disfrutar de la Navidad, que ya está ahí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola peque, pues si...me he subido solo cuatro veces, y tres de ellas...drogada perdida a pastillas, eso si...con la tontería del mareo y las pastillas nos hemos echado unas risas mi marido y yo!
      Feliz Navidad...que está llegando!!!!!!!!
      Besos

      Eliminar
    2. Jajaja... Lo mío es más grave. Yo debo haber cogido más de cien aviones y el año que empecé con mi chico, como yo vivía en Londres y él en España, cogí ni más ni menos que 14... Aún así no lo supero. Una lata, vamos :P

      Eliminar
  3. Enhorabuena maca que te lo tienes bien merecida por todo lo que haces (no se de donde sacas el tiempo) y gracias por saber un poquito más de ti, qué eres genial!! bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies bonica...el tiempo...me lo saco de mi tiempo para descansar, no me queda otro remedio si quiero llegar a conseguir lo que anhelo. Aunque ahora llevo una temporada muy cansada y después de las Navidades tal vez le dé un vuelco a todo, no se...
      Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio Imma! :D Me ha encantado saber un poquito más de ti ^^ Las dos somos amantes del otoño... aunque a mi no me gusta la playa ni el café y adoro viajar en avión :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces...pasaríamos un otoño excepcional... con manta y chocolate hablando de nuestras cosas...
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Moltes felicitats i moltes gràcies per tenir-nos presents!!!! Una abraçada ben forta i molts petons!!! :D :D

    ResponderEliminar
  6. Moltíssimes felicitats!!! M'ha encantat aquesta entrada i les teves respostes així ara et conec una mica ;)
    Per mi els premis fan molta il·lussió, és un bon senyal que la gent et valora i reconeix la teva tasca, però alhora resulta una mica maldecap i sobretot feinada!!! jejeje :) Però per descomptat benvinguts siguin! Enhorabona, a gaudir i a per més!!!
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes moltes gràcies per les tevés paraules Anna. La veritat es que rebre premis i que diguin de tu coses tan maques es d'agraïr moltíssim!!!!!!!!!, per això després de fer moltes entrades d'aquestes, vaig decidir no fer mes i tornar amb amor a la persona el tema de publicitat gratuita al blog durant un mes, però aquesta vegada...al ser una iniciativa nova...ho he fet per ajudar al blog de La leonera Ordenada a continuarla, ser la pionera ha estat molt important per mi!.
      Petonets

      Eliminar
  7. Imma, nos ha encantado todo lo que nos has cotado sobre ti. Y nos han gustado mucho los 3 blogs que has nominado, nos lo has puesto muy dificil...jijjij. Se admiten sugerencias... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tesoros, no se vale pasar la bola jajaja, a que soy mala!!!!!!!pues como para mi son espectaculares las tres...papelitos y a echarlo a suertes!
      Y si se os hace muy cuesta arriba decidir...pensad por un momento que seguro que alguna de ellas pensará en las otras...nos conocemos todas!
      Besos y gracias por venir a verme y por todo esto que habéis hecho por mi.

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!