Logotipo para frikymama

2/10/14

Buenos días creativos!
Precisamente el lunes 14 de julio de 2014, el blog que comparto con mi hijo, realizó un sorteo por su primer cumple blog. Como expliqué en su momento, no lo realizo en este blog, porque este hace los años en agosto (que estamos de vacaciones), y porque sin mi otro blog, este no hubiese existido nunca, (queda dicho, jajaja).
La ganadora, se llevó un lote de productos de Immacreativa y además un diseño de un logo para su blog, todos los detalles aquí, pero al llegar época de vacaciones, dejamos este último trabajo para realizarlo a la vuelta de ellas. Y después de unos cuantos mensajes para conocernos un poco más y hablar sobre que quería Ana María y que era lo que le gustaba...nació esta preciosa ilustración, y digo preciosa, porque eso es lo que me transmite su protagonista.



Ana María es la creadora del blog frikymama y se describe así de bien, aquí, y como podéis ver, es un blog en el que no faltan las mil y una aventuras!, ¿veis al cerdito de su logo?, pues es el Sr. Tocino, un cerdito muy aventurero y divertido, ella nos explica en sus Crónicas de beicon, donde anda metido. Inquieta por naturaleza, nos meterá en su mundo de inquietudes, retos y talleres infantiles, ¡esta chica, no para!, es como el corre caminos!!!!!!!!
Para mi ha sido un placer conocerla y poder disfrutar de sus aventuras siempre que el tiempo me lo permite, y ya para mas inri...¿habéis visto que está montando una tiendita super friky?, no se vosotras...pero yo intuyo que frikymama va a dar mucho de que hablar...

¡No esperéis a visitarla, hacerlo ya!
 
¿Qué os ha parecido el logo para el blog de frikymama?,
¿os apetece tener uno igual de bonito?
 
 
 
Si tu respuesta es si...entra a ver los logos de Immacreativa aquí y pídeme el tuyo?


Nos vemos prontito...

♥♥ Immacreativa



18 comentarios:

  1. Wooh!! Imma me has emocionado con tus palabras de como hablas de mi y mi blog. Bendito el dia en que me hice bloguera y conoci gente tan creativa y especial como tu. Espero que tengas toda la suerte del mundo por te lo mereces...un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he dicho la verdad, lo que he visto de ti es esto que describo, pero como veo tu me devuelves tan o más bonitas palabras, muchas gracias a ti por confiar en mi para hacer tu logo.
      Que pases un bonito día, te lo mereces!
      Besos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora!!!
    El logo ha quedado muy chulo!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este logo!!! Te ha quedado genial!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento que estéis al 100% contentas con mi trabajo, y eso creo que he conseguido para Ana María.
      Un beso para ti también!

      Eliminar
  4. Jooo que original!!! Me gusta y me quedo por aquí, te sigo. Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Moooola!!!! Y lo mejor es esta conexión que habéis creado entre ambas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando decides hacerle un logo a una persona, entre correo y correo...surge esa conexión, esta es la base para que todo fluya y la ilustración sea un éxito!
      Besos

      Eliminar
  6. Precioso precioso! Eres una artistaza! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE SE ME SUBEN LOS COLORINES, jajaja, gracias guapa!
      Besos

      Eliminar
  7. Sí que es bonito el logo, sí. Yo lo conocía por Ana Mª que lo luce orgullosa.
    Un trabajo precioso!! Y el detalle del Sr.Tocino, genial!!
    Un beso,

    Manuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuela, y bienvenida a mi blog, aquí me tienes para lo que necesites y esté en mis manos...
      Un beso

      Eliminar
  8. El logo me encanta, y el blog voy a a visitarlo ahora mismo. Vengo del #ClubMGC. Un saludo (Mujer después de los 40)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!