Un reto a lo grande!!!!!!!! Mi primer aparador ilustrado...

2/6/14

Buenas y feliz semana a todos!!!!!!!!
Empezamos otra semana llena de trabajo que no sé si podremos acabar, pero desde luego ganas no nos faltan!, lo que pido es más tiempo para dedicarme a lo que me gusta y menos para recoger, limpiar y esas cosas que debo hacer y que cada día me cuestan mássssssssss, argggggggg necesito una varita mágica que recoja por mi!!!!!!!

La semana pasada fue una semana genial y llena de muchas novedades que os iré explicando poco a poco, según el tiempo me permita, pero es que tengo tantas ganas de explicároslo de sopetón jajaja!!!!!!, no solo fue una semana intensa y feliz para mi sino también para mi bichito, (fue el protagonista de la guarde) y le encantó eso de ayudar y sentirse importante...ya os contaremos.

Yo hoy os voy a dejar unas fotos de lo que para mi fue un gran reto, ilustrar a lo grande!!!!!!!, la primera vez que me pongo delante de un cristal tan enorme y con rotulador en mano empieza una sesión que no sabía como acabaría. Me pasé toda la noche nerviosa y me desperté muchas veces, lo tenía claro, ya había preparado el boceto en papel y había tomado medidas del aparador pero...¿qué iba a pasar cuando estuviera delante?,¿iban a poder dibujar mis manos?¿me pondría nerviosa ver que la gente se paraba a mirarme?, tenía muchas dudas...y solo puedo deciros que cuando estuve delante solo veía un papel enorme y muchas ganas de hacerlo, así que fue GENIAL!!!!!!!, sin duda no era la mejor ilustración del mundo, pero si la más placentera y de la que más orgullosa me siento de haber realizado. ¡Reto superado!!!!!!!!!

Las fotos no aprecian lo bonito que se veía al natural, hacía un día tapado y gris...pero son la prueba que quedará para siempre, aunque la de mi corazón no se borrará jamás.

La ilustración está basada en la "Nit Encantada", un evento que se organiza desde hace poco en nuestro pueblo, los comercios tienen abierto hasta las 24:00h de la noche, hay paraditas alrededor de toda la plaza del pueblo, se adorna con farolillos, se organizan talleres, se hacen descuentos, es una noche pensada para disfrutar de la magia del momento. La tienda donde me propusieron hacer tal dibujo es una de las tiendas que tiene artículos mios a la venta, una amiga y estupenda persona a la que le estoy muy agradecida por todo lo que hace por mi, fue una gran oportunidad para promocionarme y darme a conocer un poquito más.

Aquí os dejo la prueba del delito, siento que la calidad no sea la mejor. Espero que os guste.










Y así es como quedó por la noche...lleno de firmas y dibujos de todo el que  por allí pasaba!


 
¿Qué os ha parecido el reto???, ¿me veis capaz para este tipo de trabajo?, me encanta leer vuestros comentarios, me ayudan mucho!
 
Y para despedirme os dejo con algunos de mis trabajos para que podáis lucir en vuestra pared, estos son más pequeñitos jajaja, no os ocuparan tanto...los podéis ver aquí, y si os apetece un cambio de imagen en el blog o un logo para vuestra cabecera...o para vuestras tarjetas de visita... aquí y aquí podéis ver algunas de mis últimas entregas.
 
 
¡Feliz semana!!!!!!!
 
besos
 
♥♥Immacreativa

16 comentarios:

  1. ¡¡Te quedo precioso!!! Lo de los nervios totalmente normal, me pongo en tu piel y a mi también me haría sentir un poco nerviosa pensar en que la gente se parara a mirarme!!! Pero veo que al final disfrutaste la experiencia y que estás contenta con el resultado...¡¡y no es para menos!! Ya nos seguirás contando cositas!!

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina!!!!!!!!, muchas gracias...si es que sin vuestro apoyo que sería de mi y mis posts...pues nada. Agradezco un montón verte por aquí y tus palabras.
      Besitosssssss

      Eliminar
  2. Fantástico! Bonito trabajo y mejor experiencia Inma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!!!!!!!!, la verdad es que después de pasar tanto miedo por ello, tengo ganas de repetir.
      Un beso

      Eliminar
  3. Quin munt de signatures!! Va quedar d'allò més colorit!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, els nens i no tant nens van disfrutar com bojos!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Ha tenido que ser una gran experiencia!!! De esas de no dormir la noche anterior y la siguiente de la emoción y la alegría por haberlo hecho!! Así que enhorabuena!!! Quedó genial todo lleno de firmas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, pues si...toda la semana preparándome para llevarlo bien pero la noche anterior dormí fatal. La recompensa...una vez que me puse delante del cristal todo se esfumó y empecé a encontrarme muy agusto. El resultado...una gran satisfacción.
      Por la noche con las firmas casi hacen desaparecer mi ilustración jajaja, pero ver tanta gente firmando te dice algo...
      besis

      Eliminar
  5. Qué bonito Inmaaa!! Es un proyecto muy chulo, que vengan más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, pasé muchos nervios pero me encantó hacerlo!!!!!!

      Eliminar
  6. Me tienes enamorada con todo lo que haces. El escaparate te quedo precioso y me emcantaria poder estar delante para apreciar mejor su belleza. Una idea super original...felicidades guapa....un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana María...con tantos halagos me vais a hacer salir los colores!!!!!!!
      un beso

      Eliminar
  7. Es una maravilla, que experiencia más chula. Por supuesto que te veo e esto y en todo lo que te propongas. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, la verdad es que me lo pasé genial y disfruté mucho de la experiencia y la oportunidad que se me brindó.
      besis

      Eliminar
  8. La verdad es que queda precioso. Y es una idea buenísima para darle alegría a la tienda y a la gente que pasa. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue estupendo prepararlo y disfruté horrores...la gente en mi localidad se quedó muy parada al ver algo así, somos de pueblo jajaja!!!!!!.Espero poder hacer otro en Navidad!
      Gracias por pasarte a comentar.
      Un saludo

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!