Ilustraciones para un San Jordi muy especial!!!!!!!!!

20/2/14

Acabo de llegar a casa. Estas semanas han estado llenas de prisas, idas y venidas, bocetos, pinturas, líneas e imaginación de cuento.

Esta mañana he entregado un trabajo que ha sido muy especial para mi, he preparado unas ilustraciones que recorrerán las calles de mi pueblo (eso espero jajaja!).
Este San Jordi puede ser uno de los más importantes en mi vida, ya que una amiga y gran persona ha puesto su granito de arena, su ilusión y confianza en mis dibujos y va a crear el cuento más mágico que podáis imaginar...un cuento que esperamos ver recorriendo las calles de nuestra ciudad, en cada esquina y lugar.

Mis ilustraciones se transformarán en patchwork, algunas nos llevarán al país de los sueños convertidas en mullidos cojines, otras saltarán a nuestras camisetas, algunas las podremos llevar en la bolsa de la merienda, etc...
¿Os apetece que vuestros hijos disfruten de ellas?, un dragón tierno, amoroso y gentil, un caballero y un caballo que conquistarán vuestros corazones y una princesa fuera de los estereotipos de princesas, y sin faltarnos la rosa para los más mayores.

¿Queréis verlos?, pues aquí os dejo mi trabajo y además el enlace que os llevará a la persona que hará mis ilustraciones en patchwork para vosotros, solo tenéis que acercaros a la tienda Mussi Patchwork en Manlleu, toda la información aquí y aquí y la Amalia os atenderá encantada (porque ella es un encanto de mujer), gracias Amalia.


Pues nada, espero ver muchas princesas, caballeros y dragones amistosos...y colorín colorado este proyecto me ha encantado!!!!!!!!

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!