Tote bag para regalar!!!!!!!!

29/1/14

Es difícil estar al pie del cañón cuando se amontonan montones de cosas a tu alrededor...acabamos de salir de una gripe compartida entre bebé y mamá y ahora tenemos al abuelo en el hospital con una pérdida de memoria parcial, pero no os preocupéis todo sigue su curso fenomenal!!!!!!!, así que ahora que tenemos un momentito, (en el cual deberíamos estar descansando)..., hacemos todo lo posible por publicaros este post, porque no nos olvidamos de que anunciamos novedades en estos días, pero ya veis que la vida a veces nos pone en el camino cosas que no podemos dejar a un lado, porque son importantes, muy importantes.
Pero ya no me enrollo más con mis problemas, que vosotros también tenéis los vuestros y lo que quiero es deciros que aquí seguimos trabajando y que desde ahora, además de los broches aquí, podéis comprar estos preciosos tote bag.

Tote bag de algodón 1oo% en color crudo, medidas de 32X39'5 y asas largas de 120cm.
Tres ilustraciones a elegir, cómodo y funcional.





Para cualquier consulta o pedido podéis enviar mensaje a immacreativa@gmail.com y tendréis vuestro regalo en camino para disfrutar de él en un santiamén...!!!!!!!

Gracias por leerme.
besos creativos,

5 comentarios:

  1. Que positiva eres! Espero que todo vaya poco a poco a mejor. Me encantan las bolsas.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eider, las cosas van a mejor poquito a poco y con paciencia. Ya estamos en casa.
      Ya sabes, una bolsa para tus viajes seria ideal!!!!!!!!!jajaja

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!