¡Regálame un broche lleno de Amor este San Valentín!!!!!!!!

24/1/14

¿Quieres que tu pareja luzca un bonito broche, pintado a mano, con todo mi cariño...el día de los enamorados, y que no dejará de ponerse en todo momento, a cualquier hora y en cualquier lugar?

Pues ahora mismito te presento la Colección "Creatividad Explosiva" que he creado para vosotros.
Son piezas únicas que al ser totalmente ilustradas a mano, nunca podrán ser iguales, pero ahí está la magia del handmade y lo bonito de crear.

Os dejo el enlace que va directo a mi tienda en ezebee para que podáis verlas por separado y aquí os pongo un collage con todas las que ya están a la venta.



  
Para empezar a abrir boca os dejo también las ilustraciones que hemos diseñado para los puntos de libro y las postales (con alguna sorpresa mássssss) que la próxima semana tendremos en la shop también... y el lunes iremos a recoger los tote bag que tanto sé que os van a gustar!!!!!!!



Y además os recuerdo que si os apetece pasar una mañana original, entretenida y creativa... no dejéis pasar la oportunidad de apuntaros a nuestro Taller creativo, toda la información aquí.

Y recordad también que seguimos estando de REBAJAS en la shop... todavía disponéis de una semana para realizar vuestro pedido, los espejitos también son una buena opción de regalo de San Valentín y ahora los tenéis rebajados a un 30% de su precio actual!!!!!!!!!

Así que para cualquier duda, o consulta, o pedido, aquí me tenéis... immacreativa@gmail.com.

Saludos creativos,





2 comentarios:

  1. Ohhh!!! me encanta el broche del gato y el de la jaula!! y los puntos de libro son súper coloridos!! La taza de café es mi prefe...;)
    Bienvenidaaaaa!!!! esto es volver en condiciones oye!! besitoooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa, siiiiiiiii!!!!!!!!!, ahora Immacreativa está llena de color, porque el color es la fantasía y a mi ese mundo de fascina, por eso se ve reflejado en mi trabajo.
      A mi tus colgantes me parecen lo más amoroso del mundo!!!!!!!!!, a por San Valentín que vamos!!!!!!!!!!

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!