Y el logo/cabecera de este viernes es...

4/10/13

Buenas blogger@s!

Esta semana tenemos logo sorprendente que va a parar a nuestra galería, si queréis saber cuántos tenéis para escoger ya pinchad aquí.
Esta vez la temática ha sido un golpe de inspiración, se me metió la palabra blog en la cabeza (porque tenía muchas cosas para hacer) y pensé...¿ qué tal ponerle una carita a este señor que me lleva de cabeza? jajaja. Así que si os apetece que vuestra cabecera sea el señor bloggi (como yo le llamo), los pasos a seguir son estos:

♥ Tomar la decisión.
♥ Ponerse en contacto conmigo a través de immajavi@gmail.com escribiéndome "quiero a bloggi de cabecera para mi blog".
♥ Y yo encantada os lo mandaré para que lo insertéis con todos los pasos a seguir.

Pero si además queréis que bloggi quede acorde con el diseño de vuestro blog, yo preparo todo (fondo, redes sociales, secciones, favicon, banners...) ¿qué necesitáis? pinchad aquí y os lo explico.

Yo he coordinado a bloggi con un fondo que le va ni que pintado...pero vosotros podéis elegir otro, esto solo es para que veáis como queda.




Espero que os guste.

besos creativos,

5 comentarios:

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!