¡FIESTA DE INAUGURACIÓN DEL BLOG! y ¡APUNTAROS AL SORTEO!

26/8/13




Ahora si que si, no veía la hora de que llegara este momento. Han sido días muy intensos y de mucho trabajo pero al final todo llega a su fin, aunque espero que también sea el comienzo de un nuevo proyecto y mucho trabajo para realizar.

Y como quiero que todas-os y cada uno-a de vosotros disfrutéis de la fiesta!, por si a alguien le apetece pasarse por aquí y entrar a ver mi blog se podrá llevar un globo de regalo de mi fiesta. Pero hay una sorpresa...,cada uno-a de vosotros que os llevéis un globo debéis insertar la imagen en vuestro blog, por ejemplo en una entrada, en la sidebar, al final de vuestro blog...allí donde os apetezca pero debéis enseñármelo y apuntaros al sorteo de un diseño gratuito pinchar aquí, teneis de tiempo hasta las 12:00h del día 29 ya que el viernes día 30 diré quien es el  blog GANADOR.(si alguien se lleva un globo pero no se apunta al sorteo, estará fuera de él, como imprescindible para participar se requieren las dos acciones).

¡Si, si habéis leído bien!, el diseño constará de: logo, fondo liso o personalizado, menú predeterminado, botones de redes sociales, favicon y firma.

Aquí os dejo los globitos, solo podéis elegir uno y con el segundo botón os lo guardáis y lo ponéis en vuestro blog, una vez puesto me mandáis un mensaje a immajavi@gmail.com para que yo lo vea y una vez todos los globitos tengan dueños-as yo diré quien es el GANADOR del diseño de la fiesta de INAUGURACIÓN immacreativa.

¿Qué os parece, os apetece jugar?.Lo único que os pido es que os llevéis un globito, no obligo a nadie a hacerse SEGUIDOR-a del blog si no quiere, me parece que hacerse seguidor tiene que ser una cosa que salga del corazón y además a veces te siguen más o te leen más sin serlo, pero si os lo queréis hacer yo estaré muy contenta porque siempre hace FELIZ ver que los seguidores aumentan (pura estadística), la vida son números...













La fiesta no llega a su fin en esta entrada, es obligatorio parar a ver todo el blog ehhhhhhh, jajaja.
Bueno y como estoy muy contenta pues....
 
                                  besitos creativos para todos-as
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!