Y hoy con todo ese orgullo de madre, os presento mi nueva colección "Prints Pálidos", compuesta por tres láminas en formato DinA4 impresas en papel de acuarela.
Tres láminas llenas de dulzura, con pequeños toques de color en tonalidades grises y rosadas que dejan entrever la delicadeza de las cosas sencillas y hechas con cariño, el que he puesto en todos y cada uno del proceso que me ha llevado a ilustrarlas.Cada vez me gusta más hacer este tipo de trabajos, parecen tan delicadas, da la sensación de que se te escaparán de las manos, como los primeros instantes en que acunas a tu bebé.
Cómo pronto se acerca el día de la madre, esta colección es ideal para hacerle un regalo a la persona que siempre te abre los brazos, a la que te come a besos, te dice que No en ciertas ocasiones (porque son por tu bien), te da consejos y también se pone triste y se enfada contigo cuando te portas mal, pero que después de todo, siempre, siempre, está ahí, para lo bueno y para lo malo.
En la presentación ya habéis conocido la lámina más tierna, ahora os presento a estas dos, que hacen un buen dúo, unas flores que pueden adornar cualquier pared de la casa de mamá y una dulce ninfa-flor si vuestra mami es una apasionada de los cuentos. Juntas crearan ambiente y separadas darán un toque de dulzura a vuestro hogar.
Y ahora solo espero que achuchéis muy fuerte a vuestras mamis y le digáis cuanto las queréis todos los días de vuestra vida.
Para realizar el pedido directamente, aquí os dejo el link que os llevará a la página de la shop de la colección de láminas pálidas.
¿Qué te parece la nueva colección?
¿Tú eres más de colores suaves o fuertes?
Qué pases una gran semana, nos vemos en los comentarios!
Un abrazo
♥♥ Immacreativa
Es que te sale la dulzura por los poros de la piel!! Preciosas láminas!! Que tengas un dia de la madre muy feliz!! Besos
ResponderEliminarQue bonitas te han quedado, me gustan todas, especialmente la primera!!! Un bsazo
ResponderEliminarTe han quedado super chulas felicidades.
ResponderEliminarAuténticamente divinas. Son preciosas.Dulces a más no poder. Un besazo
ResponderEliminar