Llevo unos días un poco baja de moral, si, todas pasamos por ello, esos momentos en que no sabes si lo que estás haciendo es lo correcto o no, dejarlo todo para aventurarte a ser tu misma. Por eso, he decidido diseñar una lámina que me sirva de motivación para mi y para todas las que en algún momento os sentís así, y es una lámina compañera, con una pequeñita a su lado que rotunda el mensaje del título de este post.
"Miau Star" es una lámina de medida dinA4 llena de misterio y glamour, solo mirándola nos sentiremos tremendamente hipnotizadas, y una poderosa sensación de lucha y fuerza nos invadirá y nos animará a continuar.
"Huella Star" es la pequeña lámina tamaño postal, de medidas 11x14 cm que la acompaña, porque aquí es donde se demuestra lo que el poder de la lámina deja en nuestro camino, nuestro trabajo y esfuerzo se ve recompensado, dejando su huella.
La una sin la otra no son nada, como nosotras sin nuestro trabajo, el que nos apasiona, el que nos empuja a continuar, el de nuestros sueños.
Por eso he decidido ponerlas juntas en el mismo pack, aquí.
Creo que el bajón ha merecido la pena, todo tiene su recompensa, ¿tú que opinas?,
Ahora ya solo me falta centrarme en reformar el despacho para que queden la mar de monas, jajaja, algo así, me vendría genial!
¿Dejáis huella en este post explicándome como solucionáis vosotras vuestros bajones?
¿ También os dais un empujoncito haciendo lo que más os gusta?
Me encantará leeros, como siempre.
Un abrazo
♥♥ Immacreativa
Son monísimas Imma! Mucho ánimo, que ya verás como pasan los momentos de bajonazo (;
ResponderEliminarUn besote!
Millones de gracias Elena, con vuestros ánimos, seguro que si!
EliminarUn besazo
Que lindas, sin dudas dan ánimos y ganas de continuar.. Espero todo mejore, Al igual que tu me siento sin ánimos y por eso hice un post de dibujitos para alegrar los lunes.. Lo bueno que a nosotras nos gusta "dibujar" y eso nos anima un poco...Un abrazo ♥
ResponderEliminarPues si, que haríamos sin nuestros dibujos!
EliminarUn abrazo y ánimos para ti también
Somos humanas y a veces caemos, pero la caida solo te deja la opción de levantarte, por tí misma y todo lo que te apasiona y por todas las personas que hacen que la vida sea de mil colores...unas láminas preciosas...
ResponderEliminarTienes toda la razón María, supongo que eso es lo que hace que avances viento en popa a toda vela y vayas pegando cañonazos a todo infortunio que se plante delante de ti, pero hay días que las balas del cañón se atascan para todas.
EliminarMuchas gracias por todo, besos
Bueno, tiene que haber épocas de todo! Mientras solo sea una cosa puntual, no hay problema, así que a ponerse las pilas y a saborear las épocas mejores :)
ResponderEliminarSerá una cosa puntual, no voy a dejar que me arrastren, y con vuestros comentarios de apoyo...todavía menos!
EliminarGracias guapa