"Día internacional del cáncer de mama"

19/10/13

¡Hola amigos bloggeros!

Porque yo, desde mi humilde trabajo quiero colaborar en algo que se sufre a diario, no solo hoy...aunque este día sea el día escogido para ello.
Porque recuerdo como en nuestra familia lo sufrimos en un momento determinado de nuestras vidas, el día en que mi abuela se quedó sin uno de sus pechos.
Porque hubo un día en el hospital, cuando yo estaba ingresada por un cólico nefrítico, que tuve una compañera de habitación a la que le habían extirpado una de sus mamas.
Porque a veces cuando he ido al médico he escuchado como alguien hablaba de su caso.
Porque aunque no te conozca, quiero que sepas que estoy aquí...por esto y mucho más, hoy hago entrega de una de mis láminas para todo aquel que la quiera.
Porque os deseo lo mejor, porque con ella quiero daros más fuerza (aunque me parece que sois tan valientes!!!), porque necesito ofrecer un granito de mi mundo para que quepa en el vuestro...aquí la tenéis.




Besos y abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!